• Apertura en Vigo
  • Planes finde
  • Parque acuático gratis
  • París de Noia
  • Gastronomía Valença
  • Plan en Soutomaior
  • Concierto Baiona
  • Caché Castrelos 2025
  • Concierto Xacobeo Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

La noria gigante de Coia espera ya el inicio de las fiestas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
04/07/2019

Coia se prepara para celebrar sus grandes fiestas de 2019 y quiere deja atrás el susto del año pasado cuando una mujer se cayó de un saltamontes. Este jueves, 4 de julio, se ultimaban los preparativos para dar el pistoletazo de salida a unas fiestas que se prolongarán hasta el 10 de julio.

En el apartado de las atracciones, la noria gigante instalada en el cruce de la Avenida de Castelao con la rúa O Grove, junto al hipermercado de Alcampo, es una de las estrellas. La atracción cuenta con cabinas cerradas y, este jueves, se ultimaban los preparativos para su puesta en funcionamiento.

Másnoticias

Bolígrafos y lápices el día que comienzan las pruebas de acceso a la universidad en Galicia en una edición previa (Foto: Europa Press).

Más de 2.800 estudiantes harán las pruebas de la selectividad en Vigo

30/05/2025
Ladrillos y Mazmorras

Vigo estrena su propia "mazmorra" de los juegos de mesa con descuentos y un evento rol

30/05/2025

Las Festas de Coia 2019 arrancan oficialmente el viernes 5 de julio con la actuación de la Escola de Danza Unidance a las 20:30 horas. Poco después, la actriz viguesa María Castro -conocida por sus papeles en Pratos Combinados, Sin tetas no hay paraíso o, más recientemente, Amar es para siempre- será la encargada de dar el pregón a las 21:00 horas. La primera jornada de las fiestas en el barrio vigués contará con las actuaciones de las agrupaciones Tango y Xacobeo a partir de las 22:00 horas.

El sábado 6 de julio tendrá lugar el lanzamiento de los fuegos artificiales poco después de la medianoche (00:30). Antes, los asistentes podrán bailar y cantar con el ritmo de las orquestas Miramar y Galilea -a partir de las 21:30 horas-. La noche del primer domingo del mes de julio llevará la banda sonora de Marbella y Garibaldi (a partir de las 21:00 horas).

El el lunes 8 de julio llegará el momento de uno de los platos fuertes de las fiestas. A partir de las 21:00 horas, Palladium y la Panorama reunirán a miles de personas en la que será una de las jornadas más esperadas de esta fiesta del barrio vigués. La agrupación que lidera Lito Garrido vuelve a Vigo para interpretar su espectáculo "Number One Tour", que ya ha girado por Galicia y por otros puntos de la geografía española.

El colofón de las Festas de Coia 2019 llegará el martes 9 de julio con las actuaciones de Pontevedra y la potente París de Noia a partir de las 21:00 horas.

Durante estas cinco jornadas, el evento contará en cada jornada con diferentes pasacalles para amenizar un recinto en el que volverá a haber atracciones y diferentes actividades para pequeños y mayores.

Las Festas de Coia 2019 se despedirán el miércoles 10 de julio con una programación destinada para el público infantil. El "Día do Neno" permitirá a niñas y niños subirse a las atracciones con precios especiales o participar a partir de las 19:00 horas en el concurso de cucañas.

Temas: fiestas en Vigoverbenas en GaliciaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fotos: Municipio de Valença
Qué hacer

Valença disfruta este finde de un nuevo festival gastronómico para saborear su comida

Actuaciones musicales, animación infantil y mucha comida. Así es el festival gastronómico que se celebra este fin de semana en Valença

PorIván Dacal
30/05/2025
Qué hacer

El parque acuático gratuito a un paso de Vigo que reabre sus puertas: descubre fechas y horarios

Vila Nova de Cerveira anuncia todos los detalles sobre su parque acuático gratuito de Castelinho, que se podrá visitar el 1 de junio

PorUxía Pérez
30/05/2025
Foto: Freepik
Qué hacer

Un gran encuentro de "viño colleiteiro" animará Soutomaior el fin de semana con zona gastro y conciertos

El primer "Encontro do Vino Colleiteiro" de Soutomaior se celebra este fin de semana. Habrá conciertos, zona gastro y coloquios

PorIván Dacal
30/05/2025
Shutterstock/Fernando de la Pena
Música

Baiona ofrece el mejor atardecer con música para despedir mayo en un concierto gratis

Baiona acoge este sábado la propuesta "Solpor na muralla", un concierto a pocos metros del mar durante el atardecer

PorIván Dacal
30/05/2025
Enfoque

A Facultade de Comercio despide o seu referente, compañeiro e amigo, Patricio Sánchez Bello

PorGabriel González
28/05/2025

O centro acolleu un acto de homenaxe o seu director durante 16 anos - Familiares, colegas e autoridades lembraron a persoa e o profesional

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

29may(may 29)17:45Feria del Libro en O PorriñoFERIA | O PORRIÑO | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X