• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

El folk - indie de Raoul Vignal hace escala en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
31/01/2018

Radar Estudios es el escenario de un concierto único, diferente. La música de Raoul Vignal deleita a un aforo muy limitada de esta sala viguesa que tiene el placer de acoger a uno de los músicos más emergentes del panorama europeo. La actuación del artista galo será a las 21:00 horas. La entrada anticipada cuesta 7 euros mientras que en taquilla el precio asciende a 10.

Desde 2010 hasta hoy, Raoul Vignal ha estado tocando música folk auténtica y moderna. La marca de Vignal es la esencia de sus composiciones, la suave voz y el delicado toque de dedos interpretados en afinaciones alternativas. Su música ha sido descrita a menudo por los miembros de la audiencia como "evocadora" e "hipnotizante".

Másnoticias

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

18/07/2025

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

18/07/2025

Poco después del nacimiento de su proyecto en solitario a la edad de 20 años, Raoul Vignal comenzó a tocar en vivo en lugares y festivales de todo Francia, dándole una sólida experiencia escénica como solista, ya sea tocando para un público reducido en lugares íntimos o cautivando a un público más grande.

En 2013, el joven músico dejó su ciudad natal, Lyon, para una estadía de dos años en Berlín, donde ha sido muy activo en la escena de cantante / compositor, actuando con frecuencia en los numerosos lugares que la ciudad tiene para ofrecer.

Después del lanzamiento de su tercer EP en noviembre de 2014, grabado en Klangbild Studios (Berlín), Raoul Vignal compuso al año siguiente la banda sonora original de 'Sweet Water of Memory', una película producida en Alemania dirigida por Carlos Vin Lopes.

A principios de otoño de 2015, Raoul Vignal regresó a Klangbild Studios para grabar su primer álbum, titulado 'The Silver Veil', con el ingeniero de sonido Martin J. Fiedler. Las 10 pistas presentadas en el LP demuestran un estilo acústico intenso, llevado por arreglos reducidos, con un ligero toque nostálgico. El álbum ha sido lanzado en el sello discográfico francés Talitres el 7 de abril de 2017.

El Niño de la Hipoteca, en El Contrabajo

El Niño de la Hipoteca regresa a Galicia desde su Barcelona natal para ofrecer un repaso de las canciones que le han hecho llegar a decenas de miles de seguidores, tanto a través de sus conciertos y discos como de sus populares vídeos en Youtube. Su popularidad no ha parado de crecer en los últimos años gracias a sus letras ingeniosas y sus directos sin complejos. El recital será a las 22:00 horas. Las entradas cuestan 14 euros.

Temas: conciertosconciertos en Vigoespectáculos en Vigomúsicamúsica en directoRaoul VignalSala RadarVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Fuegos de Bouzas, verbeneo, gastronomía y mucha música para un finde de diez en Vigo y área

El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!

PorShelly Villaverde
18/07/2025
Fiestas

Las fiestas de San Roque de Vigo desvelan un programa top con David Civera como bombazo

Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida

PorIván Dacal
18/07/2025
Fotos: Municipio de Monçao
Qué hacer

Monçao se prepara para la fiesta gastronómica de una de las "siete maravillas dulces de Portugal"

Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!

PorIván Dacal
18/07/2025
Qué hacer

La Porta do Sol acogerá un festival gratuito para hacer bailar a todo Vigo

Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol

PorPaula Carballo
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X