Quince "food trucks" se instalan en Nigrán en una nueva edición de Rilla na Rúa

De Cangas a Nigrán. La feria gastronómica Rilla na Rúa desembarca este miércoles en el municipio de O Val Miñor. La caravana de "food trucks" se instalará hasta el domingo 4 de agosto en el Paseo da Ramallosa con una programación repleta de conciertos en estrecha colaboración con el Nigranjazz, actividades para toda la familia y una oferta gastronómica más amplia.

Más de quince "gastronetas" con diversas propuestas gastronómicas y un cartel de propuestas pensado para todas las edades hacen del "Rilla na rúa" una de las citas imprescindibles del verano en Galicia. Miles de personas de distintas localidades disfrutaron de la programación de ocio de una feria que repite en Nigrán tras el éxito cosechado en años anteriores.

Además de la oferta gastronómica, el Rilla na Rúa programa distintas propuestas como las actuaciones de Supersónica, Off Room, Algo Pasa con Mary, Thomas Dylan e Balea, Zeltia, RMS, Pontiaks o Denova. Algunos de estos conciertos forman parte de la programación del Nigranjazz con lo que la organización del evento colabora de forma estrecha.

El Rilla na Rúa, organizado por la empresa Elemental Street, cuenta con la colaboración del Concello de Nigrán, Deputación de Pontevedra, Mahou y Deleite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*