• Fiestas de Bouzas
  • Encuesta Elecciones
  • Alerta calor Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Uber Vigo
  • Conciertos Villa Solita
  • Tren histórico Vigo
  • Sondeo Problemas Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Nigranjazz presenta su edición más feminista

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
05/07/2019

Nigranjazz presenta su guión, un menú en el que la mujer será protagonista. Uno de sus principales reclamos será Deborah J. Carter, la cantante americana que llega con una parte de su banda al Auditorio da Foz do Miñor el sábado 27 de julio (22:30) e impartirá ese mismo día la Masterclass en el Auditorio do Concello (12:00).

El festival, que tendrá lugar el viernes 26 y el sábado 27 de julio, coincidirá de nuevo con el evento gastronómico Rilla na Rúa. Junto a la caravana de "food trucks" volverá a estar el otro escenario de Nigranjazz, un escenario donde la mujer también ejercerá un papel relevante. Hey Cats pondrá música a las 19:30 horas en el "Escenario Rilla na Rúa". La banda, formada por una portuguesa, una brasileña y una gallega interpretará temas que tienen a la mujer como protagonista.

Másnoticias

Foto: Isla de Tali

"La Isla de Tali" anuncia una semana de actividades en Nigrán para ayudar a los animales sin hogar

02/07/2025

Excursión al parque acuático de Amarante, todos los detalles del viaje que ofrece Nigrán

02/07/2025

El otro concierto que tendrá lugar en el Escenario Rilla na Rúa tendrá lugar el sábado 27 de julio, a las 19:30 horas, con el espectáculo de Off Room, una propuesta que ya puso música al Val Miñor Fest de hace dos años.

El Auditorio da Foz do Miñor, con el espectacular entorno del Esteiro da Foz, permitirá disfrutar durante dos jornadas del mejor jazz. El viernes 26 de julio pondrá música a este paraje único de la provincia de Pontevedra Pablo Castaño Quartet (21:00), Xosé Miguelez & Jean-Michel Pilc Quartet (22:30) y a la medianoche tendrá lugar la Jam Session con Martín Lopo Trío. El sábado 27 de julio, llegará el momento de que se suban a escenario Fernando Sánchez Quinteto (21:00), Deborah J. Carter & Trío Campazán (22:30) y el festival se cerrará con la Jam Session con Rubén Fernández & Sunil López Cuarteto.

https://www.youtube.com/watch?v=hos2yVpplGA

El alcalde de Nigrán, Juan González, resaltó la importancia de la figura de Felipe Villar, director del festival, para que el evento siga siendo uno de los referentes de jazz en Galicia "y más allá de Galicia". El regidor de la comarca de O Val Miñor destacó que el Nigranjazz combine música de calidad con el respeto y cuidado del entorno en el que se celebra, el Esteiro da Foz.

Temas: festivalesfestivales de músicajazzNigránO Val Miñor
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

C. Castrillón
Qué hacer

Las Fiestas de Bouzas ya tienen programa con una orquesta top y temática de sus fuegos

Conciertos, grandes verbenas, con orquestas como El Combo, animación infantil y fuegos artificiales. Esto es lo que habrá en las Fiestas de Bouzas

PorIván Dacal
02/07/2025
Qué hacer

O Porriño propone un verano de baile y diversión con clases de zumba gratis

El Concello de O Porriño busca fomentar el ejercicio al aire libre, así que este verano opta por ofrecer clases de zumba totalmente gratuitas.

PorShelly Villaverde
02/07/2025
Foto: Isla de Tali
Qué hacer

"La Isla de Tali" anuncia una semana de actividades en Nigrán para ayudar a los animales sin hogar

Este refugio de Nigrán programa una semana de solidaridad con los animales. Así son las actividades que propone para ayudar

PorAlfredo Teja
02/07/2025
ALBA RODRÍGUEZ
Espectáculos

Arrancan las representaciones teatrales en la Villa Romana de Toralla para todo Vigo

Vuelve a la vida la Villa Romana de Toralla con espectaculares teatralizaciones este verano. Vigo disfrutará de bodas, gladiadores y mucho más

PorAlfredo Teja
02/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X