La HYPE Station del Gran Vía de Vigo organiza un torneo gratuito online de Fortnite

HYPE Station, la experiencia ligada al sector "gaming", tras la insistente petición de su comunidad de seguidores, vuelve a organizar el torneo online de Fortnite que ha triunfado esta cuarentena conectando a miles de gamers a través de los Centros Comerciales que han estado cerrados debido a la crisis sanitaria. Este evento tendrá lugar del 29 de junio al 4 de julio para “conectar virtualmente” a los socios de toda España.

El evento se lleva a cabo junto a las otras superficies comerciales de toda España mientras se prepara la gran reapertura de los espacios HYPE Station. Los malls ya han reabierto y mientras comienza la cuenta atrás para que vuelvan los torneos presenciales y los grandes eventos a HYPE Station, los espacios calientan motores con este esperado evento digital.

La competición se dividirá en dos fases: una primera en la que competirán los socios a nivel local y una fase final en la que los ganadores de cada eliminatoria competirán a nivel nacional. Se repartirán premios entre los finalistas y ganadores.

En HYPE Station vivimos la pasión por los videojuegos y sabemos que durante el confinamiento esta alternativa gamer ha tenido una enorme acogida. De hecho, hemos llegado a agotar las plazas en pocas horas. Estamos preparando una gran reapertura de los espacios con un estricto protocolo sanitario y de seguridad certificado por la consultora SGS. Pero, mientras tanto, queremos seguir junto a nuestra comunidad organizando este nuevo evento desde el canal online, HYPE at Home!, para que sigamos en contacto jugando desde casa y por petición popular, hemos vuelto con uno de los torneos de más éxito estos meses, Fortnite”, explica Jorge Scharfhausen, responsable nacional de HYPE Station.

Los usuarios que quieran participar, tendrán que crearse una cuenta en Battlefy y podrán inscribirse a través de este enlace (haz clic aquí). El torneo es gratuito y está organizado junto a los Centros Comerciales de Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid), CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) y Baricentro (Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*