La gala solidaria "Non Te Esquezas de Rir" reúne en Vigo a cuatro reconocidos cómicos gallegos

Risas, diversión y solidaridad. Son los tres ingredientes sobre los que se sostiene la emotiva gala que celebra Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheímer y otras demencias de Galicia (Afaga) en Vigo. El auditorio del Teatro García Barbón es el escenario de la quinta edición de la gala "Non Te Esquezas de Rir", un acto que contará con Oswaldo Digón como maestro de ceremonias de un grupo "poco serio" que estará conformado por Federico Pérez, Pepo Suevos y Marcos Pereiro.

El espectáculo "Non Te Esquezas de Rir" permitirá divertirse con estos cuatro grandes cómicos gallegos que harán a los asistentes pasar una buena tarde a la vez que se colabora con una buena causa. La recaudación se destinará a la puesta en marcha de nuevos programas dirigidos a personas afectadas por alzhéimer y a sus familiares.

Generosidad y diversión se unirán en esta fantástica gala que convertirá de nuevo a Vigo en un ejemplo de solidaridad, un referente en recaudar fondos para una causa como la de Afaga. La quinta edición de la gala "Non Te Esquezas de Rir" tendrá lugar el domingo 9 de febrero a las 19:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la web de Ataquilla desde 12 euros.

Por otro lado, Afaga permite a todas aquellas personas que no puedan ir al espectáculo pero quieran colaborar con causa hacer su donación de 15 euros a través de la opción "Fila cero". Esta aportación también se puede realizar a través de la plataforma de Ataquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*