Gisela, la voz de Disney, se suma a la celebración de las Fiestas del Cristo 2022. O Porriño disfrutará de su espectáculo “Concert Kids” el sábado 24 de septiembre en la calle Domingo Bueno a las 21:00 horas con un recital de acceso gratuito.
En este espectáculo musical para toda la familia Gisela se transformará en una hada de voz angelical y realizará junto al público un viaje mágico a través de las canciones infantiles más conocidas. Un recorrido musical con paradas en temas como “Colores en el viento”, “Sueña”, “Bella y Bestia” o “Aquella estrella de allá” ilusionarán a los más pequeños y harán revivir momento mágicos de su infancia a los más mayores.
La compañía cinematográfica Disney seleccionó a Gisela entre todos sus compañeros de la exitosa primera edición de Operación Triunfo para interpretar el tema “Aquella estrella de allá”, de la película “Peter Pan”. Desde entonces, ella y Disney tuvieron una unión muy especial y a día de hoy la cantante es conocida por ser la voz oficial de Disney en España, lo que la llevó a interpretar las canciones más conocidas de películas como “Bella y Bestia”, “Peter Pan” o “Frozen 2”.
Con el anuncio del concierto de Gisela, las Fiestas del Cristo de O Porriño suma ya dos eventos confirmados junto al recital que ofrecerá Tanxugueiras el próximo 30 de septiembre en O Porriño. El recital del trío de cantareiras compuesto por Aida, Olaia y Sabela será a las 22:30 horas y también será de acceso gratuito. Además, el municipio de la comarca de A Louriña comunicó ayer lunes que el pregonero de las fiestas, de la que aún no se ha oficializado la programación completa, será el director del Festival de Cans, Alfonso.
El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!
Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida
Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!
Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol
Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL