Guía para disfrutar al máximo de la Feira do Viño do Rosal

La Feira do Viño do Rosal arrancará este viernes 13 de julio. La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, será la encargada de inaugurar esta festividad que este año tendrá como pregonera a la vicepresidenta del Institute of Masters of Wine, Sarah Jame Evans alrededor de las 20:10 horas.

La fiesta de Interés Turístico continuará el sábado 14 de julio con protagonismo para los más pequeños. A las 11:00 horas tendrá lugar la carrera de niños y a las 12:00 horas habrñá un taller de cocina para “masterchefs” de entre 5 y 12 años (es necesario inscribirse previamente).

Además del vino, los asistentes tambien podrán disfrutar de la musica del “Grupo de Gaitas Airiños do Folón” (13:30 horas) o del concierto de “La Patrulla” (23:00 horas).

La Feira do Viño do Rosal se despide con sus dos actividades deportivas más importantes: la andaina de 10 kilómetros (10:00) y la carrera popular que permite completar 5 o 10 kilómetros (11:00). La música volverá a estar presenta en esta última jornada de la fiesta con la actuación de “O Trebón dos Xidos” (13:30) y el concierto de Terapia de Grupo (18:30).

La fiesta de Interés Turístico con una carpa con capacidad para unas 250 personas. En el espacio habrá 100 mesas altas y bahas para acoger a los miles de visitantes que se espera que se acerquen este fin de semana en la localidad de la comarca de O Baixo Miño. La Feira do Viño do Rosal permitirá disfrutar desde este viernes hasta el próximo domingo de uno de los mejores caldos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*