Iago Aspas y Kiko Rivera protagonizan las Festas do Carme de Moaña

Moaña celebrará desde este fin de semana una de sus celebraciones más importantes. Las Festas do Carme arrancarán este viernes, 12 de julio y se prolongarán hasta el próximo martes 16, jornada de festivo local. Este año contarán con Iago Aspas como pregonero oficial.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El delantero moañés del RC Celta será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las 21:00 horas de este viernes. Aspas, que acumula tres títulos consecutivos como máximo goleador nacional, hará de profeta en su tierra ejerciendo como pregonero en las fiestas más tradicionales de la localidad que le vio crecer. Tras sus palabras, llegará la noche “disco” con Disco Mandala y la “actuación especial” de Kiko Rivera y Abert Novo. El hijo de Isabel Pantoja, que se encuentra inmerso en el "Tour Mentirosa",  llegará a la localidad morracense en su faceta de cantante pera deleitar al público con sus temas reguetoneros como “Así soy yo”, “Mentirosa” o “Dale”.  El concierto arrancará a las 0:00 horas. 

Las siguientes jornadas estarán marcadas por las noches de verbena protagonizadas por las orquestas Escaparate (sábado), Gran Casino (domingo), Monumental (lunes) y Marsella (martes). Todas ellas comenzarán su actuación a las 22:30 horas.

Además, el lunes, víspera del Día del Carmen, la noche contará con la actuación del grupo La Década Prodigiosa. La agrupación, que nació en 1985 y ha sufrido numerosos cambios en su plantilla de artistas, se especializa en realizar popurrís de los temas más populares del pop español. Esa misma jornada, los asistentes podrán disfrutar de una gran tirada de fuegos artificiales que comenzará al filo de la medianoche.

A lo largo de los días habrá diferentes pasacalles de la mano de las charangas Moita Marcha, Amigos a Colores y de la Banda de Música Airiños do Morrazo. La tradicional procesión marítima se celebrará el martes 16 desde las 17:30 horas.

Por último, la jornada del miércoles estará dedicada a los más pequeños con el “Día do neno” con precios especiales en las atracciones de feria.

Un comentario

  1. Hola, el grupo que actúa es EL REGRESO DE LA DÉCADA, corregidlo por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*