• Hamburguesas Nigrán
  • Vigo SeaFest
  • Restaurante Vigo
  • Entroido Vilaboa
  • Conciertos de Castrelos
  • Ayudas alquiler
  • Fiestas en Baiona
  • Uber en Vigo
  • Barbacoa en la playa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Joaquín Sabina, uno de los deseos de Abel Caballero para los conciertos de Castrelos 2023

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
29/10/2022

Es un simple deseo, pero los conciertos de Castrelos 2023 tienen un firme candidato para su cartel. Abel Caballero señala en una entrevista concedida a Metropolitano.gal, que se publicará este domingo, que uno de sus deseos es que el próximo verano Joaquín Sabina actúe en el icónico auditorio al aire libre vigués. "Soy un entusiasta de Sabina, me encanta cómo hace música, cómo canta y cómo lo interpreta", indica el regidor vigués halagando a uno de los artistas más importantes del panorama nacional.

"Si hace gira, sea la de despedida o no, me gustaría que viniera a Castrelos", afirmó el máximo mandatario municipal en la entrevista concedida a Metropolitano.gal, donde aborda diferentes temáticas como los conciertos de Castrelos o los que se programarán en el estadio de Balaídos a otros aspectos como los proyectos y obras que se pondrán en marcha en la ciudad, la reforma del templo del celtismo de cara al Mundial de Fútbol 2030, la movilidad, cuándo se inaugurará finalmente la vía verde o el problema de la vivienda.

Másnoticias

Vigo también disfruta de los conciertos en Castrelos en sesión vermú: este domingo, Carla Lourdes

10/07/2025

¿Sí o no a Uber en Vigo? La empresa de VTC sigue operando pese a las amenazas del Gobierno local

10/07/2025

El deseo de traer a Joaquín Sabina se podría materializar en las próximas semanas, ya que el autor de himnos como "19 días y 500 noches" o "Y nos dieron las diez" ha confirmado ya el nombre de su nueva gira, que llevará por título "Contra todo pronóstico". De hecho, en los últimos días ya se ha hecho oficial que una de las paradas del "tour" del artista natural de Úbeda será Galicia, concretamente el Coliseum de A Coruña el 2 de junio. No obstante, el próximo 3 de noviembre se ofrecerá más información sobre esta nueva gira de conciertos que arrancará en Latinoamérica y que recalará en España a partir de primavera, para poner rumbo a México y Estados Unidos en otoño.

La programación musical de los conciertos de Castrelos ya permitió disfrutar el pasado verano de la gira de despedida de otro mito de la música nacional como Joan Manuel Serrat, el recital que abrió el Vigo en Festas en el auditorio al aire libre vigués. Veremos si finalmente el Concello puede "fichar" a Joaquín Sabina para su cartel de 2023. De momento, los fans del de Úbeda pueden ver desde el 17 de noviembre el documental dirigido por Fernando León (Los lunes al sol), una obra que lleva por título "Sintiéndolo mucho" y que verá la luz tras trece años del cineasta acompañando al artista dentro y fuera de los escenarios. De momento, como aperitivo ya se puede disfrutar del tema "Sintiéndolo mucho" en el que Sabina cuenta con la colaboración de Leiva.

Temas: Abel CaballeroAuditorio de CastrelosCastrelosconciertos de Castrelosconciertos en Vigoespectáculos en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Freepik
Qué hacer

Jorge Cremades encabeza el cartel del festival de música gratuito de As Neves el Día de Galicia

El RequeSound Festival ha desvelado los artistas que formarán parte de su nueva edición. Jorge Cremades encabeza el cartel

PorIván Dacal
10/07/2025
Foto: Entroido de Cobres
Fiestas

Conciertos, cena popular y un gran desfile, así será el "Encontro de Entroidos" en Vilaboa

Figuras del Entroido de diferentes puntos de Galicia, Zamora, León y Portugal desfilarán este sábado por Vilaboa. Así va ser el "Encontro de Entroidos"

PorIván Dacal
10/07/2025
Qué hacer

Vigo también disfruta de los conciertos en Castrelos en sesión vermú: este domingo, Carla Lourdes

A los tradicionales conciertos de Castrelos se le suman conciertos gratuitos en los jardines del Pazo para este verano

PorShelly Villaverde
10/07/2025
Foto: Orquesta Olympus
Fiestas

Baiona se llena de verbena con dos de las mejores orquestas de Galicia por la Festa do Carme

Baiona disfrutará en unos días de las Festas do Carme. Habrá dos grandes verbenas con las orquestas Olympus y Kubo

PorIván Dacal
10/07/2025
Enfoque

O equipo de aeromodelismo UVigo Aerotech compite en Valencia co seu dron Peregrinus

PorMetropolitano
10/07/2025

A nave é froito do traballo de 46 estudantes de diferentes titulacións do campus - É o único representante galego na XtraChallenge 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X