Josh Hoyer & Soul Colossal desembarcan en la Sala Rouge

El domingo también es música. La Sala Rouge quiere despedir el último domingo del verano a lo grande. Por ello, el local situado en la calle Pontevedra alberga una de las actuaciones más destacadas del mes de septiembre en Vigo. Josh Hoyer, una de las voces que han destacado en la edición de 2017 del programa televisivo La Voz en USA, hará su primera parada en el sur de Galicia. El artista llega acompañado por su banda Soul Colossal, unos músicos con un largo recorrido musical, para presentar los temas de su nuevo álbum “Do It Now”, un recital en el que ofrecerán un show directa al alma, cargado de estilos como el Soul, el R&B o el Funk. El espectáculo será a las 20:00 horas.

Josh Hoyer & Soul Colossal son una garantía de éxito. Sus conciertos se han convertido en una explosión de emociones, donde todo aquel que sea un apasionado de los sonidos Motown o New Orleans o fan de artistas como Otis Redding, James Brown o Charles Bradley quedará fascinado con una propuesta musical que ha logrado traspasar las fronteras de los Estados Unidos.

La velada en la Sala Rouge promete ser inolvidable. Josh Hoyer & Soul Colossal está avalado por la crítica. Han recibido el Omaha Entertainment Awards – Artist of The Year y los especialistas se están rindiendo ante los directos que ha dado en su nueva visita a Europa, un “tour” en el que espera conquistar el paladar del público vigués.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de la plataforma de Entradium por un precio que va desde los 10 euros. En taquilla, el coste de la localidad asciende a 15 euros. La organización del espectáculo señala que los menores de 16 años entrarán gratis a la sala siempre que estén acompañados por un tutor y tengan consentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*