Juancho Marqués visita Vigo para “cantarnos al oído” en San Valentín

El letrista madrileño Juancho Marqués, uno de los más valorados del rap español, traerá a Vigo “Cierre”, un recopilatorio en el que reúne algunos de los singles que ha publicado durante el pasado año.

Un observador de la realidad que nos rodea, que traslada su preocupación vital a sus letras. Marqués revolucionó el panorama español cuando en 2014 publicó “Domenica” el segundo álbum de su primer grupo Suite Soprano. Pero su proyecto en solitario fue todavía más fulgurante cuando con “Blue Sundays” consiguió colocar varios de sus temas por encima del millón de reproducciones en las plataformas online, como “Nos vamos a comer el mundo”, con más de tres millones en Spotify.

Su rap tranquilo, casi como si nos susurrara al oído, ha enamorado a millones de personas. Ahora, el ciclo Vibra Mahou lo trae a Vigo dentro de su gira por el noroeste peninsular.

El madrileño actuará el próximo 14 de febrero en la Sala Rouge, abriendo una gira en la que también visitará Santiago de Compostela (Malatesta), A Coruña (Pantalán), León y Santander. Las entradas, a un precio de 14€, están ya a la venta en Ticketea.

El madrileño llega a esta “Gira Noroeste” en un momento muy especial, sumando éxitos de público y crítica, y promete ofrecer en cada uno de los shows una experiencia auténtica y cercana, donde la emoción estará muy presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*