Melani Olivares y Gorka Otxoa buscan una respuesta a qué es ‘ser normal’ en Vigo

¿Existe la ‘normalidad’? ¿Qué es ‘ser normal’? Estas son algunas de las preguntas a las que Melani Olivares, Gorka Otxoa, Kiti Manver e Inés Sánchez intentarán dar respuesta con la obra “Juntos” este jueves 8 de noviembre en Vigo.

El Teatro García Barbón será el escenario que acogerá a partir de las 20:30 horas esta particular y divertida comedia en la que nos introduciremos sin ser vistos en un modesto pisto donde Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, junto a su hijo Miguel, un joven con discapacidad, impulsivo y generoso.

La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos abarrotados de ternura, alguna que otra deuda pendiente y mucho, mucho humor.

Fabio Marra, el director de Juntos, aborda con esta representación la importancia de estar preparados para aceptar lo diferente y lo hace mezclando risas y sentimientos en una comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Molière 2017.

Bajo las risas, se recoge el auténtico cambio social que se ha vivido en nuestra sociedad que nos ha alejado de nuestras familias y nos empuja a pensar primer en nosotros mismos y después, quizá, en los demás. ¿Está el éxito profesional por encima de todo? es otra de las preguntas a la que se encontrará respuesta tras hora y media de función en “Juntos”, que estará también en la Sede Afundación de Pontevedra el domingo 9 de noviembre.

Las entradas están todavía a la venta a través del portal de Ataquilla con un precio que arranca en los 15,30 en el tercer anfiteatro y de 25,6 en el patio de butacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*