La camelia luce en su máximo esplendor en Tui

Los amantes de la camelia tienen una cita imprescindible en Tui. El Teatro Municipal acogió a las 12:30 horas el acto inaugural de la quinta entrega de la Mostra da Camelia Cidade de Tui. Este evento, organizado por Amigos Tudenses da Camelia (ATUCA), cuenta con el patrocinio del Concello de Tui, la Deputación de Pontevedra y la Xunta de Galicia, y la colaboración de la Sociedad Española de la Camelia.

La muestra reunirá a más de 80 expositores de Galicia, Asturias y Portugal que acercarán diferentes variedades de la camelia en más de 180 metros de exposición. Se podrá visitar en la Sala Municipal de Exposicións este sábado de 16:30 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El acto inaugural de la Mostra da Camelia Cidade de Tui contó con la actuación del grupo Saragana de la Asociación do Traxe Tradicional de Tui y durante el transcurso del recital se hizó entrega de los premios de los concursos escolares de dibujo y poesía. El domingo, a las 16:30 horas, habrá un pasacalles desde el Paseo da Correra hasta la muestra que correrá a cargo de la Rondalla O Mosteiro de Pexegueiro.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Una de las principales novedades de la quinta edición de la Mostra da Camelia Cidade de Tui es la existencia de un sello de Correos dedicado a la exposición tudense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*