La cubierta del Gran Vía se llenará de influencers en una fiesta de "fin de curso" de su escuela de moda

La escuela de moda Gran Vía Trend College cerrará el próximo 22 de junio su primera edición y lo hará con una gran fiesta al aire libre en la cubierta ajardinada del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. La cita, que arrancará a las 10:30 horas incluirá la última master class gratuita, que girará en torno a los influencers, y una sesión vermú con DJ.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

En la primera parte de la fiesta de despedida, la youtuber Isabel Villanueva, más conocida como Isashopaholic, explicará los secretos del fenómeno Youtube a la moda y presentará su libro. También se hablará de las tendencias en redes sociales de la mano de la influencer Lara.rro. En esta última clase, y como novedad, se sortearán cuatro tarjetas regalo de 50€ para compras en el centro comercial.

Para cerrar el evento (12:00 horas), los Dj’s “más trendy del panorama nacional”, Pepino&Crawford pondrán la música a una original sesión vermú.

Las inscripciones permanecen abiertas para esta segunda master class a través de la web del Gran Vía de Vigo, escribiendo un email al correo electrónico comunicación@granviadevigo.com, de manera presencial en el Punto de Atención al Cliente, Planta 0 o a través de Ticketea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*