La Fábrica de Chocolate, escala directa al Resurrection Fest

La Fábrica de Chocolate está de fiesta. Celebra 13 años, una cifra muy simbólica sobre todo para los más supersticiosos. La sala viguesa sigue de fiesta. En la noche de este jueves acogerá el concierto de MotherSeed y Radio Zapa. Sin embargo, además de la propuesta musical de las dos bandas, el establecimiento sorteará entre los asistentes un abono doble para acudir a la próxima edición del Resurrection Fest, uno de los mejores eventos del verano en España.

La noche promete emociones fuertes en La Fábrica de Chocolate. El recital arranca a las 21:30 horas a cargo de MotherSeed, una banda de rock viguesa formada en 2014 por Susi Q (voz), Ángel (guitarra), Dabis (bajo) y Rul (batería). El conjunto, con influencias del rock de los 70, presentará esta noche en el local situado en Rogelio Abalde su EP homónimo.

El otro protagonista de la noche será Radio Zapa!. Este grupo es un trío de rock originario de Santiago de Compostela y formado por músico de tres generaciones. La banda nace en 2015 alrededor de las composiciones de Martín Zapata (Ruxe-Ruxe), guitarrista y cantante. Junto con Fran Facal (Bakin Blues Band) a la batería y Jacobo García (Sinestesia) al bajo dan forma a un tipo de rock que también guarda paralelismos con el de la década de los 70.

Los interesados en disfrutar de una buena velada de rock deben pagar 5 euros por disfrutar del espectáculo que ofrecerán estos dos grupos en La Fábrica de Chocolate a partir de las 21:30 horas. Además, recordad que los que acudáis al evento tendréis la posibilidad de participar en el sorteo de un abono doble para el Resurrection Fest, el evento que reunirá en Viveiro a grupos legendarios como Kiss o Scorpions u otras bandas más emergentes como la que conforman las gallegas Agoraphobia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*