La Festa do Socio de Beade declara su amor por la ración de callos

El otoño también es sinónimo de gastronomía. Además de las rutas de tapas que os hablábamos hace unas horas, Vigo acogerá este fin de semana una de las fiestas más tradicionales en esta época del año. Se trata de la Festa do Socio de Beade, un evento en el que los socios de la Asociación de Vecinos de la parroquia viguesa podrán degustar de forma gratuita su ración de callos con bebida incluida.

La cita será este domingo, 21 de octubre, a partir de las 11:30 horas. Los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de las actuaciones del Grupo de Pandereteiras “Volta do demo” CSCR de Beade y del Grupo de Música Tradicional Escaravellos.

La Festa do Socio contará también con un apartado destinado para los más pequeños. Los niños y niñas que se acerquen al evento tendrán a su disposición un taller infantil, juegos y maquillaje desde las 11:30 hasta las 14:00 horas.

La fiesta gastronómica también incluirá la venta de raciones de empanada, callos para los no socios, churrasco y bebidas a precios populares. El precio de los callos y del churrasco es a 5 euros la ración; ración de empanada, pizza y roscón desde 1,5 a 2 euros mientras que las bebidas (vino incluido) están a 1 euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*