• Fiestas de Bouzas
  • Encuesta Elecciones
  • Alerta calor Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Uber Vigo
  • Conciertos Villa Solita
  • Tren histórico Vigo
  • Sondeo Problemas Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

La Fiesta de Pre Fin de Año de Mos despedirá el 2024 con la orquesta París de Noia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Miguel AlonsoPorMiguel Alonso
29/11/2024

El Concello de Mos ha dado a conocer su programación para esta Navidad, con una amplia oferta de actividades pensadas para todas las edades. La agenda arranca el 1 de diciembre a las 17:00 horas, con el Festival Solidario de Cáritas, que tendrá lugar en el Multiusos. El 6 de diciembre a las 18:00 horas será el tradicional encendido del alumbrado navideño, acompañado por la actuación de Uxía Lambona e a Banda Molona. Durante ese fin de semana, los días 6, 7 y 8 de diciembre, la Feria del Comercio Queda en Mos ofrecerá productos locales y promociones especiales para fomentar las compras en el municipio.

Los días 14, 15, 21 y 22 de diciembre se celebrará el tradicional ciclo de villancicos en las iglesias del municipio. El día 21 de diciembre a las 20:30 horas, el Auditorio de Guizán acogerá una noche de humor con los monólogos del grupo de teatro Mulleres en Igualdade.

Másnoticias

O Porriño propone un verano de baile y diversión con clases de zumba gratis

02/07/2025

Mos abre su piscina al aire libre con acceso gratis para vencer a las altas temperaturas

01/07/2025

  • Te puede interesar: Mos crea su primer festival solidario con una noche llena de música

El día grande llegará el 22 de diciembre, con una programación muy variada. La jornada comenzará a las 10:00 horas con la Papanoelada motera, un desfile de motos con temática navideña, y continuará a las 12:00 horas con el Festival de Baile a cargo de los alumnos de Patricia Martínez. Además, ese mismo día, se celebrará el certamen de rondallas en el Pazo de Mos —con la participación de 4 grupos de Mos, 3 de Porriño y 1 de Tui.

La programación incluye también citas especiales como la presentación del videoclip Terra Verde de King Kids, que se llevará a cabo el 26 de diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio de Torroso. El 27 de diciembre a las 20:00 horas, el Multiusos de As Pozas acogerá la Festa do Deporte, y el día 28 de diciembre a las 23:00 horas, el Pazo de Mos será el escenario de la Fiesta Pre Fin de Año, con la actuación de la orquesta París de Noia y los DJs Álex Martini, Ballesteros, Groove Amigos y Samu Pexe, en un evento presentado por el Grupo de Teatro A Cividade.

El trompetista Rubén Simeó, acompañado por la Banda de Torroso, ofrecerá un concierto el 29 de diciembre a las 18:30 horas en el Auditorio de Torroso. Finalmente, el 5 de enero a las 18:00 horas, la Cabalgata de Reyes recorrerá la Avenida de Sanguiñeda para cerrar las fiestas con la magia de los Reyes Magos.

Temas: A LouriñaMos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

C. Castrillón
Qué hacer

Las Fiestas de Bouzas ya tienen programa con una orquesta top y temática de sus fuegos

Conciertos, grandes verbenas, con orquestas como El Combo, animación infantil y fuegos artificiales. Esto es lo que habrá en las Fiestas de Bouzas

PorIván Dacal
02/07/2025
Qué hacer

O Porriño propone un verano de baile y diversión con clases de zumba gratis

El Concello de O Porriño busca fomentar el ejercicio al aire libre, así que este verano opta por ofrecer clases de zumba totalmente gratuitas.

PorShelly Villaverde
02/07/2025
Foto: Isla de Tali
Qué hacer

"La Isla de Tali" anuncia una semana de actividades en Nigrán para ayudar a los animales sin hogar

Este refugio de Nigrán programa una semana de solidaridad con los animales. Así son las actividades que propone para ayudar

PorAlfredo Teja
02/07/2025
ALBA RODRÍGUEZ
Espectáculos

Arrancan las representaciones teatrales en la Villa Romana de Toralla para todo Vigo

Vuelve a la vida la Villa Romana de Toralla con espectaculares teatralizaciones este verano. Vigo disfrutará de bodas, gladiadores y mucho más

PorAlfredo Teja
02/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X