La filosofía irreverente e intrascendente de El Sevilla aterriza en Mos

El nombre de Miguel Ángel Rodríguez, quizá no sonará a muchos, pero si decimos “El Sevilla”, todo cambia. La mayoría lo conocerá por su irreverencia como líder de Los Mojinos Escozíos, pero el de San Juan de Aznalfarache destila humor por los cuatro costados y lo demostrará este domingo en Mos.

La cita con su show cómico será en el Auditorio del Centro Dotacional de Torroso dentro del ciclo de monólogos “Imos Rir”. Desde las 20:00 horas, El Sevilla se transformará en un filósofo griego para divulgar su particular filosofía. Frente a sus discípulos, se mostrarán teorías absurdas y ridículas, reflexiones inútiles e intrascendentes pero, al fin y al cabo, reflexiones.

Tal y como define el propio espectáculo El Sevilla, se trata de compartir “con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes…”.

¿Cuál es el precio de cada espectáculo?

La entrada para el espectáculo tendrá un coste de 10€ (más gastos de gestión) de forma anticipada y 13€ en taquilla. Se pueden adquirir tanto en puntos de venta física (Cafetería del Centro Dotacional de Torroso, JJ Copas Ponteareas y Kiosko Sendín en Vigo) o online en la plataforma Woutick.

El ciclo “Imos Rir” continuará con sus citas mensuales hasta el mes de mayo. Tras el paso de Manuel Manquiña, el pasado 29 de diciembre, y de El Sevilla, este domingo, le seguirá en febrero Pablo Carbonell, en marzo llegará Carlos Blanco, el día 22 de abril, José Corbacho y el 13 de mayo se cerrará con el vigués Miguel Lago. Todos ellos también a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*