Música y fútbol, unidos frente al corovirus: descubre el cartel de su festival benéfico

La Liga cambia el fútbol por la música. El organismo contempló la acogida que tuvo el evento solidario que creó Ibai Llanos la semana pasada. La fórmula funcionó. El fútbol puede ser un gran imán para atraer fondos para luchar contra la lucha del coronavirus que ha cambiado de forma radical nuestra vida diaria. En esta ocasión no habrá futbolistas jugando a la PlayStation. El deporte rey se alía con la música. Brinda un festival benéfico con una plantilla en la que figuran grandes nombres de la música como Alejandro Sanz, Juanes, Pablo Alborán, Aitana, Vanesa Martín o Mon Laferte. En definitiva, un equipazo que a partir de las 18:00 horas amenizará esta tarde de confinamiento.

El "menú musical" está compuesto por 31 artistas. Muchos de ellos han pasado por Vigo en los últimos meses. Las actuaciones se retransmitirán desde los perfiles de las redes sociales de LaLiga, desde su canal de Youtube y desde el canal Movistar LaLiga. Todas las personas que se conecten a partir de las 18:00 horas podrán disfrutar de la música de Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarro, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magán, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín.

El objetivo de este festival benéfico es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para luchar contra el virus COVID19. A las 14:00 horas de este sábado, se había recibido más de 10.300 euros. Los interesados en colaborar con la causa de este evento llamado como #LaLigaFest podrán hacerlo a través de BIZUM seleccionando "Enviar ONG" e introduciendo el código 33602, mediante transferencia bancaria (ES81-0049-1803-5323-1176-4112). Las empresas que quieran hacer un donativo deben llamar al 91 911 65 75. Para más información, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*