La luz de Troula "enciende" esta tarde la Navidad de Redondela

El municipio pontevedrés comenzará la cuenta atrás para que se encienda toda la ornamentación navideña con el espectáculo de Troula Animación, "A Luz do Camiño". Los más pequeños podrán ver y saludar a la Coca Simona. El punto neurálgico será la Rúa Alfonso XII y la Alameda de Castelao, donde ya está todo engalanado para dar la bienvenida a la Navidad mientras que en la parroquia de Chapela el acto de encendido tendrá lugar mañana sábado.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Por otro lado, el alumbrado de Navidad se extenderá a todas las parroquias de Redondela, "que nin poden, nin deben quedar fora de calquera actividade que organice o Concello". Así, se iluminarán los lugares más emblemáticos de cada parroquia para que la Navidad "llegue a todo el municipio", señalan desde el gobierno local.

A pesar de que la programación será presentada esta semana, el Concello de Redondela avanzó que la Alameda Castelao tendrá un especial protagonismo al igual que las actividades diseñadas para los más pequeños que son, al final, los que más disfrutan de estas fechas tan señaladas.

La regidora Digna Rivas destacó el que el alumbrado de Navidad tuvo que hacerse "de acordo co contratado polo anterior Gobierno, xa que a contratación era por dous anos, e pese a iso, atopamos o xeito de que tamén chegue ás veciñas e aos veciños das nosas parroquias para que este Nadal sexa realmente para todas e todos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*