La música de David Russell ayuda a construir el sueño de Aspanaex

Aspanaex se vuelca para convertir su sueño de construir su residencia en Vigo en una realidad. El último evento que ayudará a ese anhelo a la realidad correrá a cargo de David Russell. Uno de los mejores guitarristas de nuestro tiempo ofrecerá un recital este martes 5 de febrero, a las 20:30 horas, en el Teatro García Barbón para recaudar fondos para la causa de la asociación viguesa.

El artista nacido en Glasgow hace 65 años reside en Galicia, aunque pasa la mayor parte de gira por el mundo. El guitarrista, nombrado miembro de la Royal Academy of Music en Londres, ha conquistado a crítica y audiencia. Ha tocado en las salas de conciertos de grandes ciudades como Nueva York, Londres, Tokyo o Los Ángeles. Este martes 5 de febrero recala en el Teatro García Barbón con un recital en el que sus dotes con la guitarra pondrán banda sonora al gran sueño de Aspanaex.

Las entradas para el concierto de David Russell en Vigo se pueden adquirir en la web de Ataquilla desde 15 euros. La Asociación Aspanaex pone a disposición la denominada "fila 0" para todos aquellos que no puedan asistir al evento y quieran colaborar con un donativo con la causa de la asociación viguesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*