La música góspel toma el García Barbón

Afundación trae a Galicia el espectáculo "Hallelujah!" a cargo del Mississippi Gospel Choir. El recital abrirá su gira gallega este martes 8 de enero en el Teatro García Barbón mientras que el miércoles estará en el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra y el jueves día 10 en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela. Todas las actuaciones serán a partir de las 20:30 horas.

Las grandes voces de la música negra regresan por décima vez a nuestro país con una renovada propuesta para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y el blues.

"Hallelujah!" propone un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como "Oh Happy Day!".

Mississippi Gospel Choir está formado por 20 artistas que consiguen plasmar la historia del góspel en un recorrido único por las raíces de esta música.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Ataquilla desde 22.50 euros. El espectáculo arrancará a las 20:30 horas en el Teatro García Barbón de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*