La música será, un año más, protagonista en la Navidad de Tui con diferentes propuestas para todas las edades. Para ello, el municipio ha programado numerosas actuaciones en diversos puntos del municipio e incluyen sesiones con rondallas, corales, verbena y charangas.
La primera de las actuaciones será este lunes 8 de diciembre en el Paseo da Correidora (18:00 horas), donde se podrá disfrutar de la música de la rondalla O Mosteiro de Pexegueiro. La programación seguirá el próximo jueves 11 de diciembre, con la celebración del segundo certamen de coros escolares en el Teatro Principal (11:30 horas) y el viernes 12 con la actuación de alumnos y alumnas del Conservatorio-Escola de Música Municipal en el Espacio Sociocultural de la calle Camilo J. Cela (18:00 horas).
Tras la Papanoelada Motera del próximo domingo 14, la siguiente sesión será de la Rondalla O Mosteiro de Pexegueiro en el Paseo da Corredoira el domingo 21 de diciembre (18:00 horas). El lunes 22 sigue la música con un concierto de la Coral Centro Social en la Residencia San Telmo (17:00 horas).
El martes 23 de diciembre habrá dos actuaciones, un concierto de la Coral San Telmo en el Centro de Día Amoralia (17:00 horas) y la sesión de las Pandereteiras del Centro Social en el Paseo da Corredoira (19:00 horas).
El sábado 27 está prevista una gran verbena con el Grupo Claxxon en el Paseo da Corredoira a partir de las 20:00 horas. Un día después, en el mismo lugar, será el turno de la charanga A Tu Ritmo, que pondrá la banda sonora a las fiestas.
Las dos últimas sesiones musicales serán el 29 de diciembre, con el concierto de la Coral Ponte das Febres en la Residencia Paz e Ben, y el domingo 4 de enero con la actuación de la rondalla Santa Eulalia de Atios en el Paseo da Corredoira (19:00 horas)
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL