Quien se piense que la Navidad son tradiciones, villancicos clásicos y cuentos de toda la vida es porque no ha visitado Vigo. Esta ciudad es capaz de reunir a Papá Noel con los personajes más icónicos de Star Wars y la banda sonora de Piratas del Caribe. Un cóctel navideño que ha generado sus propias dinámicas que se repiten cada año. Y ahora vuelve una de esas tradiciones navideñas al estilo Vigo.
El centro de la ciudad acogerá este mismo sábado todo un despliegue de película. El entorno de Príncipe vivirá el aterrizaje del mismísimo ejército imperial, Chewbacca y muchos personajes más de la histórica saga de Star Wars. Todos ellos se reunirán alrededor de la rebautizada como "Estrella de la Muerte", en la farola de Urzáiz.
Una vez más, Galicia Squad contraataca con su propia tradición navideña. Desde hace años se presentan con sus mejores galas en el centro de Vigo para sorprender y maravillar a los peatones. Además de sus sorprendentes disfraces, ofrecen una llamativa performance que casi traslada al espectador al universo de George Lucas.
A pesar de que cada año toman la bola de Navidad instalada en el entorno del MARCO, siempre hay despistados y despistadas que se ven sorprendidos por este particular despliegue de película. Por eso, para los más despistados ya hay aviso oficial: Galicia Squad ha desvelado que volverá a la farola este mismo sábado 13 de diciembre a partir de las 18:30 horas.
Allí, todo el mundo podrá disfrutar viviendo esta fantasía y, por supuesto, tomándose fotos con su personaje favorito de la archiconocida saga de Star Wars. Una magnífica oportunidad que este año, incluso, gozará de buen tiempo para que el momento sea perfecto. La Navidad de Vigo dejará sus luces para pasarse, por una tarde, al lado oscuro de la fuerza.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de galicia squad 501 st SG (@galiciasquad501)
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL