La Navidad de Vigo ya tiene su primer concierto: Mitic vuelve al García Barbón

Poco a poco se va conociendo más sobre la programación paralela de la Navidad de Vigo. El Teatro García Barbón volverá a contar con Mitic, la propuesta de los hermanos Costas que versiona grandes canciones de la historia de la música al universo de la gaita, convirtiendo el instrumento representativo de la cultura gallega en el gran protagonista de estos himnos.

El espectáculo de Mitic se consolida como uno de los eventos de la Navidad de Vigo. Tras el éxito del pasado año, la formación ya ha empezado a vender las entradas para su próximo recital, una actuación que tendrá lugar el 6 de diciembre, a las 21:30 horas, y que lleva como título "Christmas Resurrection", un show en el que 25 leyendas de la historia de la música regresarán del más allá para reencarnarse en la gaita de Álvaro Costas.

Mitic vuelve a ser una garantía de espectáculo en su nueva propuesta. Serán muchos los artistas que podamos disfrutar, versiones que también han marcado nuestra vida. Es nuestra banda sonora. Michael Jackson, Freddie Mercury, Elvis Presley, The Beatles, Montserrat Caballé, Joe Cocker, Nino Bravo o Louis Armstrong. En definitiva, una selección de himnos con el sello de calidad de los hermanos Costas y ese toque diferencial y singular que ofrece la gaita de Álvaro. Las entradas para "Christmas Resurrection" de Mitic se pueden adquirir en la web de Ataquilla por 10 euros.

Por otro lado, Mitic ofrecerá un evento previo a su ya habitual concierto navideño. Será un show para niños, para ir creando cantera. La propuesta lleva como título "Mitic Rock Kids", un recital en el que los más pequeños de la casa podrán vivir un auténtico concierto de rock con el objetivo de tender un puente permanente con las mejores músicas de mitos del rock internacional. Durante el evento, el público podrá conocer de primera mano los límites de la gaita, que se introducirá en la piel de Queen, Bon Jovi, Tina Turner o Guns & Roses. Cultura y adrenalina se fusionarán para ganar adeptos a Mitic y, por supuesto, al mejor rock. El espectáculo, que durará unos 50 minutos, está destinado para niñas y niños de a partir de 3 años, que deberán ir acompañados de un adulto. Las localidades también se pueden comprar en la web de Ataquilla desde 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*