• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Espectáculos

La ópera "La traviata" desembarca este jueves en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Paula CarballoPorPaula Carballo
14/03/2018

El Auditorio Mar de Vigo acogerá este jueves 15 de maro, a las 21:00 horas, la representación de la ópera "La Traviata" de Giuseppe Verdi, puesta en escena por la Ópera Estatal Rusa de Rostov. La obra está considerada la ópera por excelencia y la última de las tres piezas compuestas por Verdi que forman parte de su trilogía más popular, junto con "Rigoletto" e "Il Trovatore".

La actuación de "La traviata" en Vigo coincidirá con el 165 aniversario del estreno de esta obra, en marzo de 1853, en la Fenice de Venecia. Aquel debut supuso en su momento un sonado fracaso y nada hacía presagiar que con el paso de los años se convertiría en una de las obras más populares de la historia de la lírica.

Másnoticias

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

18/07/2025

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

18/07/2025

La pieza está basada en el libro "La dama de las camelias" de Alejandro Dumas, una de las obras centrales del Romanticismo, Verdi logró componer una obra de gran intensidad instrumental y vocal, para transmitir esta historia de amor entre una cortesana y un estudiante, profundizar en la psicología de los personajes y arriesgarse a enfrentarse con los obstáculos éticos y morales de la época.

https://www.youtube.com/watch?v=K9xQl-atweI

"La traviata" lleva más de un siglo siendo representada en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. Uno de los retos de la Ópera Estatal Rusa de Rostov es demostrar toda la intensidad y grandeza del libreto original. La compañía, con más de 80 años de historia, pone en escena esta obra con un espectacular elenco de 110 artistas sobre el escenario en un marco de una rica escenografía que cautiva a los espectadores.

Las entradas para la función de este jueves están agotadas en las zonas delanteras A y B, pero todavía pueden adquirirse para las demás zonas en la plataforma de Ataquilla o en la taquilla del Auditorio Mar de Vigo desde dos horas antes del espectáculo. El precio es desde 35 euros.

Temas: Auditorio Mar de Vigoespectáculos en VigoGiuseppe VerdiLa traviataÓperaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Fuegos de Bouzas, verbeneo, gastronomía y mucha música para un finde de diez en Vigo y área

El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!

PorShelly Villaverde
18/07/2025
Fiestas

Las fiestas de San Roque de Vigo desvelan un programa top con David Civera como bombazo

Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida

PorIván Dacal
18/07/2025
Fotos: Municipio de Monçao
Qué hacer

Monçao se prepara para la fiesta gastronómica de una de las "siete maravillas dulces de Portugal"

Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!

PorIván Dacal
18/07/2025
Qué hacer

La Porta do Sol acogerá un festival gratuito para hacer bailar a todo Vigo

Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol

PorPaula Carballo
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X