La Orquesta Clásica de Vigo ofrece un concierto benéfico para Oxfam Intermón

Música y solidaridad se abrazan en los instrumentos de la Orquesta Clásica de Vigo. La agrupación viguesa ofrecerá un concierto benéfico el sábado 29 de febrero, a las 12:30 horas, en el Teatro Cine Salesianos, un recital solidario a favor del fondo de emergencias humanitarias.

La actividad, organizada por Oxfam Intermón Vigo en colaboración con la agrupación musical viguesa, queda enmarcada en la campaña llevada a cabo por la organización con el objetivo de mejorar las condiciones de miles de personas, proporcionándoles agua, refugio y ayuda de primera necesidad, al tiempo que impulsa acciones para afrontar el cambio climático y promover el comercio justo. Esta actividad contará con el apoyo de Salesianos y Vitrasa.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Las entradas para este recital benéfico estarán a la venta en la tienda de comercio justo de Oxfan Intermón en Vigo (Rúa Triunfo, número 4) o a través del teléfono 986 227 743. El coste de las localidades es de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros en taquilla. Además, también se ha habilitado la fila cero para todos aquellos que no puedan asistir al concierto y quieran colaborar con la causa de Oxfam Intermón. En este caso, la aportación será de 10 euros.

Los ingresos de este concierto estarán destinados íntegramente al fondo de emergencias de Oxfam Intermón. Esta ONG es especialista en el tratamiento del agua en situación de emergencia. Son los primeros que llegan a las catástrofes para aportar sistemas de purificación y saneamiento. Por este motivo no pueden hacer campañas puntuales y tienen que ser constantes y estar preparados. En estos momentos, la organización opera en la guerra de Yemen, el Cuerno de África, con los refugiados del Mediterráneo o la Caravana de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*