La Orquesta Clásica de Vigo y Eladio y los Seres Queridos unen sus músicas por una buena causa

El Pazo de Cea acoge en menos de un mes la segunda edición del concierto benéfico que recaudará fondos para el Centro Juan María. En esta ocasión, uno de los lugares emblemáticos de Nigrán es el escenario de un recital que tendrá lugar el domingo 12 de mayo y que permitirá disfrutar de dos propuestas musicales tan interesantes como la Orquesta Clásica de Vigo y Eladio y los Seres Queridos.

El evento, que tendrá lugar a las 12:00 horas, contará como padrino de ceremonias con David Amor. El cómico gallego aportará su dosis de humor y retranca en una cita en la que el Centro Juan María mantiene su objetivo de mostrar al mundo las capacidades de las personas con discapacidad. La finalidad de la segunda edición del concierto benéfico será recaudar fondos para su proyecto de "Derecho de comer con placer", una iniciativa en el que se pretende ofrecer alimentos triturados o texturizados que garanticen una alimentación segura y eficaz para que aquellos usuarios con menú adaptado puedan disfrutar de la comida y experimentar las mismas sensaciones que el resto de sus compañeros.

Esta nueva meta del Centro Juan María necesita una inversión que ronda los 10.000 euros. Por ello, el concierto benéfico será clave para conseguir ese objetivo, para demostrar al mundo que "somos capaces de todo". Los interesados en asistir al recital que ofrecerán la Orquesta Clásica de Vigo y Eladio y los Seres Queridos pueden adquirir sus entradas, que tienen un precio de 20 euros, en el propio Centro Juan María (R/ As Agullas, 12 Parada, Nigrán), Pazo de Cea (Camilo de Cea, 1, Nigrán), Cafetería Venus (Avenida Val Miñor, 2, Nigrán), Farmacia Loperena de Saa (Sabarís), Farmacia Loperena (Avenida Monterreal, 2, Baiona), S4 Asesoría (Avenida Elduayen, 22, Gondomar), Bar Le Monde (Calle Urzáiz, 29, Vigo).

La organización también pone a disposición de todas aquellas personas que no puedan asistir al concierto benéfico y quieran colaborar con la causa solidaria del Centro Juan María se ha habilitado la "Fila 0" (hacer click aquí) con la que podrán donar la cantidad económica que deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*