El verano de Galicia tiene una banda sonora, y es la de las orquestas. No hay verbena que se precie sin una buena actuación que anime la noche. En eso, la Orquesta Panorama es uno de los referentes del territorio.
Precisamente, esta composición ha anunciado las fechas de sus próximas actuaciones de julio. Porque con el inicio del verano llegan los meses más activos para la Panorama, que tendrá hasta 26 actuaciones, casi una por día. Galicia acogerá 22 de todas esas paradas, por lo que la gira este mes de julio tendrá acento gallego.
De todos estos bolos, la mayoría están programados para la provincia de A Coruña (10), mientras que Ourense (2) es el territorio que menos espectáculos disfrutará. Pontevedra albergará un total de 7 paradas (una de ellas en Vigo), y Lugo se queda en 3. Aunque también han anunciado shows en Asturias y León.
Vigo acogerá una de las primeras actuaciones de la orquesta Panorama en este mes de julio. Las fiestas del barrio de Coia ofrecen un gran espectáculo para el día 9. Poco antes, el día 7, Tomiño ya se prepara para albergar una gran fiesta a cargo de la orquesta. Y, también en la provincia de Pontevedra, destaca el show ofrecerán en Baiona el próximo día 17.
Las actuaciones de la orquesta Panorama es una de las noticias más esperadas por sus seguidores, por eso no suelen conocerse las fechas hasta finales de mes. Sin embargo, sí que se van conociendo algunas fechas, que ya permiten organizar la agenda para no perderse la verbena.
Lo que sí está confirmado es cuál será el primer destino de la orquesta Panorama en el mes de agosto. Matamá ya anunció la traca de sus fiestas, y este es uno de los principales reclamos. A lo largo del mes de julio se irán conociendo próximas citas.
¿Te imaginas probar algunos de los mejores restaurantes de Vigo en un barco sobre la Ría? Así es la asombrosa propuesta que ya está disponible
La iniciativa repite para combinar música, servicio de ambigú (comida y bebida) y un mercadillo solidario en Vigo
Una de las playas más conocidas de Galicia acogerá el espectáculo de una de las orquestas top. Así son las fiestas de Playa América este verano
O Porriño instala este domingo un parque acuático presidido por un tobogán gigante para fomentar la diversión de los más pequeños
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL