Una de las orquestas que se suman al calendario de las verbenas de Galicia es la Panorama City, el nuevo proyecto de la Panorama, y que cuenta con la presencia de varios jóvenes talentos de la música. Hace unos días se supo que su segunda actuación confirmada y la primera en la provincia de Pontevedra sería el día 27 de abril en la romería de San Xorxe de Cereixo, en el concello de A Estrada. Sin embargo, el estreno oficial de esta nueva formación será un día antes, el 26 de abril, en el concello de Noia.
Así, las fiestas de San Marcos, del concello coruñés de Noia, acogen el próximo sábado en la Alameda la primera actuación de la Panorama City, que ya lleva varias semanas de duro trabajo para el nuevo espectáculo que aterriza en la verbena gallega. Así, los seguidores de la orquesta Panorama, así como de otras formaciones, podrán ver por primera vez como va ser el primer show de esta nueva orquesta en las fiestas de la comunidad, así como de otros puntos de España.
Las fiestas de San Marcos en Noia comenzarán el próximo viernes con bombas de palenque y la Feira Cabalar e Agrícola en San Lázaro. Además habrá una misa solemne y procesión, así como juegos populares y diversas actuaciones musicales. La Gramola y Boomers animarán la fiesta en la Rúa do Curro y la orquesta Finisterre y la disco móvil CDC en la Alameda.
El sábado, tras la actuación de la Panorama City, los asistentes podrán disfrutar de la música de Chocolate Disco Móvil. También habrá un concierto con música de los años 70,80 y 90 protagonizada por Black Black. Antes, a lo largo del día habrá pasacalles, un concierto de la Banda de Música de Noia, hinchables para los más pequeños y una velada de boxeo y kickboxing.
Las fiestas finalizarán el domingo 27. A lo largo del día habrá una alborada, una Foliada con varios grupos de música tradicional, un concierto de Leirabuxo y una verbena protagonizada por la orquesta New York.
Conciertos, showcookings y varias propuestas culinarias para degustar. Así va ser la Festa da Vieira de Cambados este verano
Además de la orquesta Panorama, el festival "Entre Playas Sunset" ha desvelado los artistas que actuarán el 24 de julio
La primera cita con el cine de verano de Tui cambia de ubicación y se celebrará en la Praza do Pracer el sábado
Un año más, la Comunidad Marítima de Vigo trabaja para ultimar los preparativos de los actos previstos en honor a la Virgen del Carmen
Las titulaciones con la nota de corte más alta son los dobles grado en Matemáticas y Física y en Ingeniería Informática y Matemáticas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL