La Pecera sopla las velas con Los Wavy Gravies, La Chata Soul y Alberto Cunha

La Pecera está de fiesta. Cumple 14 años. Bendita adolescencia. La sala viguesa aprovecha la víspera del Día del Trabajador para programar un evento abierto a todo el público y que contará con la música de Los Wavy Gravies, Chata Soul y Alberto Cunha.

La Chata Soul, compuesto por los vigueses Carlos Pereira y Roberto Marqués, el bilbaíno Txelu Barreira, el escocés Glen Gibb y la londinense Ify se dejarán llevar por los ritmos de artistas como James Brown o Betty Harrys. El grupo se en encargará de trasladarnos al Chicago de mediados de los 70 con su inconfundible blues y soul para no dejarnos parar de mover la cintura.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Alberto Cunha es el otro artista que amenizará el 14 Aniversario de La Pecera. El vigués mostrará lo que mejor sabe hacer, cantar canciones de todos los tiempos y todos los géneros.

El otro componente del cartel de la fiesta organizada por La Pecera es Los Wavy Bravies. Rubén Suárea Sousa y Bosco Hill estarán encima del escenario de la sala viguesa en una cita tan especial para celebrar esos casi tres lustros de trayectoria poniendo música a la noche viguesa.

Esta fiesta de cumpleaños arrancará a las 22:30 horas en el local situado en Pizarro. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Otros planes en Vigo

El lunes nos permite disfrutar de una agenda en la que el cine y la música comparten protagonismo con el cumpleaños de La Pecera. Hay eventos que incluso son compatibles. Sobre todo si antes de asistir al recital de Los Wavy Bravies, La Chata Soul y Alberto Cunha te apetece ver una buena película.

Los Multicines Norte acogen la "Mostra de Cine Brasileiro" que forma parte de la programación del Festival Primavera do Cine con la proyección de "O filho eterno" a las 20:00 horas. Un poco más tarde, a las 21:00 horas, La Casa de Arriba continúa con "Los lunes al cine en CdA" poniendo una obra maravillosa de Paolo Sorrentino como "La juventud", cinta protagonizada por Michael Caine, Harvey Keitel o Rachel Weisz. La entrada para ambos eventos es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*