La playlist del concierto de Willie Nile en Vigo

Willie Nile es uno de los mejores conciertos del mes de mayo en Vigo. También uno de los más esperados. En Metropolitano.gal ya nos hicimos eco del concierto que esta leyenda del rock ofrecerá este jueves 17 de mayo en la Sala Rouge. Hay muchas ganas de que los acordes empiecen a sonar en el local ubicado en la calle Pontevedra. Por ello, hemos vuelto a apostar por nuestras playlists para ir ensayando y preparando el recital en el que el artista estadounidense hará un guiño a otro mito de la historia de la música (y de la literatura) como Bob Dylan.

El rockero, amigo personal de Bruce Springsteen, es uno de los mayores representantes del género de todos los tiempos. Willie Nile es “un trobador callejero” con 40 años de experiencia, un luchador, un rockero de la vieja escuela, capaz de estar un día tocando en un oscuro bar de carretera en medio de Europa y 24 horas después encontrarse en su amado Nueva York compartiendo escenario con “The Boss” o colaborando junto a Lucinda Willians y otros grandes nombres de la música. El norteamericano llega a la Sala Rouge tras girar por pequeñas salas del territorio nacional, de llevar su música a esos templos del rock donde se siente cómodo, disfrutando y contagiando con su energía y su pasión a su público fiel.

El amplio repertorio de Willie Nile está cargado de himnos, canciones que te dejan enganchado de tal modo que no podrás deshacerte tan fácilmente del estribillo. Temas como “Hard Times in America”, “House of a Thousans Guitar”, “One Guitar” o “Heaven Help the Lonely” son un claro ejemplo. La noche de este 17 de mayo, Día das Letras Galegas, es una oportunidad inmejorable para disfrutar en vivo de una leyenda del rock, una forma de calentar el concierto que ofrecerá el 12 de julio en el Auditorio de Castrelos otro cercano a Bruce Springsteen, Little Steven.

El recital de Willie Nile en Vigo tendrá lugar en la Sala Rouge a las 21:00 horas. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en la web de Entradium por 15 euros. El coste de las localidades en taquilla asciende a 18 euros. La apertura de puertas será a las 20:30 horas.


Te puede interesar: Disfruta de todas las playlists de Metropolitano.gal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*