La playlist del concierto de Roger Hodgson en Vigo

El concierto de Roger Hodgson en Vigo es una de las citas más esperadas del año en la urbe gallega. El cantante y cofundador de la mítica Supertramp ha elegido el Auditorio Mar de Vigo para su única parada en Galicia. Con las entradas casi agotadas, el británico rescatará himnos de la historia de la música como "Dreamer", "Give A Little Bit" o "Breakfast in America". En Metropolitano.gal queremos que saborees los temas que posiblemente sonarán a partir de las 22:00 horas en el escenario del Auditorio Mar de Vigo.

Roger Hodgson regresa a Vigo casi una década después. El británico ofreció su último recital en la ciudad olívica en Castrelos dejando un sabor de boca a las miles de personas que esa noche de verano abarrotaron el auditorio vigués. Para el recital de su única parada en Galicia se han agotado las 1.421 localidades de un Auditorio Mar de Vigo que registrará una de las mejores veladas de su historia.

Roger Hodgson cierra el Festival Illas Cíes // Linda Gianotti

El concierto de Roger Hodgson en Vigo cierra el Festival Illas Cíes

La actuación del otro padre de Supertramp junto a Rick Davies pone el broche final a la segunda edición del Festival Illas Cíes que tiene como gran objetivo que el idílico archipiélago vigués consiga la denominación de Patrimonio de la Humanidad.

Roger Hodgson es la tercera y definitiva actuación de un Festival Illas Cíes que arrancó el 20 de julio con la actuación de The Prentenders en el Auditorio de Castrelos. Un día después, el espectáculo se trasladó ya al Auditorio Mar de Vigo con el concierto de Uxía y la Filharmonía de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*