La playlist del doble concierto de Pablo López en Vigo

Pablo López es uno de los músicos españoles del momento. Su concierto en Vigo es uno los más esperados en Vigo. El malagueño agotó pronto las entradas para el recital programado para este sábado 9 de junio a las 21:00 horas. Por ello, se decidió ofrecer una nueva función pocas horas después (domingo a las 20:30 horas), una actuación para la que también se colgó el "sold out" hace varias semanas.

El autor de "Tu enemigo" o "El patio" visita por partida doble la urbe gallega para presentar su último trabajo, "Camino, Fuego y Libertad", Con las localidades totalmente agotadas, en Metropolitano.gal recuperamos nuestro formato de playlist para conciertos especiales, inolvidables, como ofrecerá Pablo López el sábado y el domingo en el Auditorio Mar de Vigo.

Con esta playlist queremos que empecéis a disfrutar del recital que en unas horas dará el finalista de Operación Triunfo 2008. Pablo López llegará al auditorio vigués con un nuevo álbum bajo el brazo. "Camino, Fuego y Libertad" se ha convertido en uno de los discos con mejor acogida del mercado nacional. El álbum incluye 11 temas inéditos grabados entre Reino, Unido, Estados Unidos Madrid y Barcelona. El nuevo trabajo de Pablo López lo definen desde su productora como "el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías".

El malagueño y su piano llegan a Vigo tras tocar en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. Su nueva gira está siendo un éxito. Al igual que en la doble función en la ciudad olívica, el "sold out" se ha convertido en un compañero de viaje más de un Pablo López que se ha consolidado como uno de los mejores músicos de este país.

Camino, Fuego y Libertad

Compra tu disco desde 13,00€ [AQUÍ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*