La lluvia ha puesto en jaque la visita de los Reyes Magos a Galicia y ha conllevado a diversos cambios en los desfiles de la comitiva real, como en Ourense que, finalmente, saldrá del Pabellón dos Remedios.
Así lo ha anunciado el Concello este sábado en un comunicado, que ha detallado que sus majestades los Reyes de Oriente en lugar de salir de la estación de tren lo harán a las 18:00 horas del Pabellón dos Remedios. De esta forma, recorrerán las calles Progreso, Alameda y finalizarán en la plaza Mayor, donde tendrá lugar la recepción real a las 19:30 horas.
El cambio se debe a las previsiones climatológicas que prevén intensas lluvias para la tarde del domingo. Por ello, con el fin de garantizar las mejores condiciones posibles para el desarrollo de la actividad, el Concello ha optado por un plan alternativo.
El Concello de Ferrol, debido al mal tiempo, ha cancelado la llegada de los Reyes Magos por mar al puerto de Curuxeiras y ha adelantado la salida de la comitiva real. Según ha informado el consistorio en un comunicado, la salida será a las 17.00 horas de la calle Venezuela y se mantiene el recorrido previsto, que finalizará con una recepción en el Concello.
El recorrido será por las calles Colombia, carretera de Castilla, Pontevedra, Cuntis, Roi Xordo, plaza de España, María, Méndez Núñez, Real, Rubalcava y plaza de Armas. Asimismo, por motivos de seguridad, en las carrozas no habrá niños.
Goián, en Tomiño, acoge la última actuación de la gira de este 2025 de la orquesta La Fórmula. ¡Consulta aquí el horario!
Vialia Vigo se transformará en una gran fiesta mexicana. Showcooking, una sesión de zumba y lotería mexicana en este planazo
El Galeón Andalucía y el histórico velero Sorlandet recalan en el Puerto de Vigo y se abren para visitas a sus cubiertas
Tomiño disfrutará a mediados de octubre de un magosto popular. Habrá castañas y vino gratis, porco ao espeto y actuaciones musicales
La UVigo reafirma su compromiso institucional con las políticas de sostenibilidad y destaca su esfuerzo por las energías renovables y el ahorro energético
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL