• Apertura Vigo
  • Planes finde
  • Obras en Balaídos
  • Cambio velocidad A-55
  • Festival Tomiño
  • Fecha nuevas rampas
  • Ikea Vialia
  • Playa Portugal
  • Planazo Nigrán
  • Rocha Folk
  • Alerta calor
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

La previsión de mal tiempo obliga a Melgaço a aplazar su terrorífica "Noite dos Medos"

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
27/10/2023

El momento álgido del evento "Noite dos Medos", en Melgaço, ha sido aplazado debido a las condiciones meteorológicas adversas previstas para la noche de 28 de octubre. Se prevé que el evento que se iba a celebrar el sábado sea reprogramado para el día 11 de noviembre, aunque todavía está pendiente el tiempo que vaya a haber en esta jornada. La organización será la encargada de confirmar la fecha "tan pronto sea posible" a través de sus canales de comunicación.

"Queremos que, tal y como sucedió en las últimas ediciones, sea un momento en el que las personas se puedan divertir. Y, de hecho, las condiciones meteorológicas previstas no iban a proporcionar un ambiente de diversión", señala Manoel Batista, alcalde de Melgaço, lamentando el trastorno que la situación causará en todos los que deseaban acudir al evento, pero también por el tejido empresarial, en la medida en que iba ser un evento importante para la economía local.

Másnoticias

Entroido de Verán de Redondela, gaming, cine en Castrelos y más en el área de Vigo para este finde

22/08/2025
Imagen de Archivo del Tren Celta // COMBOIOS DE PORTUGAL

Adiós, oficialmente, al Tren Celta que conecta de forma directa Vigo y Oporto

17/08/2025

El evento “Noite dos Medos” se desarrolla desde 2017 y surge de la necesidad de brindar entretenimiento en temporadas bajas, y, simultáneamente, crear condiciones para la difusión de creencias y cuentos, relacionados con la temática de lo “oculto”, que forma parte de la cultura de la comunidad de Melgaço.

Para este 28 de octubre estaba previsto que la noche arrancará con el cóctel de bienvenida dos Medos a las 21:00 horas (hora portuguesa). Esta cita iba a marcar el inicio de una terrorífica noche en el Largo Hermenegildo Solheiro, donde se crearía el escenario perfecto para la presentación del Concurso dos Medos, con la temática "Brujas y Magos".

A continuación, estaba programado el Cortejo dos Medos, un recorrido hasta el Cemitério dos Medos, en el Castelo de Melgaço. Este año, el cortejo iba a estrenar un nuevo itinerario, que partiría desde el Largo Hermenegildo Solheiro a las 22:30 horas (hora portuguesa) y continuaría por Rua Dr.º António Durães, Largo da Calçada y Rua Direita, para concluir en el Castelo de Melgaço. Tras la llegada al castillo, los asistentes podrían disfrutar de una Queimada Galega & Esconjuro das Bruxas, seguido de un deslumbrante espectáculo de fuego y, por primera vez, animación musical con Djs.

Temas: HalloweenPortugal
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Qué hacer

Entroido de Verán de Redondela, gaming, cine en Castrelos y más en el área de Vigo para este finde

Si buscas planes para este finde en Vigo y alrededores, no te pierdas estas 15 propuestas. Desde el Entroido de Verán al cine en Castrelos

PorShelly Villaverde
22/08/2025
Qué hacer

Última oportunidad para disfrutar de una noche repleta de monstruos en Nigrán

Un pasaje del terror al aire libre llega a Nigrán este fin de semana con hasta 50 monstruos. Habrá recompensa para quien consiga superarlo

PorShelly Villaverde
22/08/2025
Foto: Freepik
Qué hacer

Vuelve el festival que hará viajar en el tiempo a Tomiño con música de los 80 y de los 90

El "Festival de los 80 y 90" de Tomiño ya tiene fecha. Promete más de cinco horas de música para tener una noche "inolvidable"

PorIván Dacal
22/08/2025
Foto: Concello de Tui
Qué hacer

Arranca el Rocha Folk en Tui con conciertos, talleres, desfiles y una comida campestre

El Rocha Folk suma una nueva edición este verano en Tui. Habrá actuaciones musicales, desfiles, talleres y una comida campestre

PorIván Dacal
22/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X