La Real Filharmonía de Galicia pone música al García Barbón

organizada en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Vigo. El siguiente concierto será este miércoles 28 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro García Barbón de Vigo a cargo de la Real Filharmonía de Galicia.

Bajo la dirección de Paul Daniel y junto a la viola de Isabel Villanueva, la Real Filharmonía de Galicia interpretará “Tras las líneas” de Cecil Coles; “Concierto para viola y orquesta, Andante como, Vivo, con moto preciso” y “Allegro moderato” de William Walton; “Canción antes del amanecer”, de Frederick Delius; y “Sinfonía nº 94, Sol Mayor La sopresa, Adagio-Vivace assai, Andante, Menuettto: Allegro molto” y “Finale: Allegro molto” de Franz Joseph Haydn.

Las entradas están a la venta en la web de Ataquilla para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido el abono para la temporada que supone un ahorro del 20% con respecto a las localidades individuales, que tienen un precio de 6.30 euros sin contar gastos de gestión.

Por otro lado, Afundación destaca que cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que conlleva una rebaja adicional de un 10% en el precio de las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*