La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, anunció este martes una nueva fecha de la programación musical de los Concierto del Xacobeo en Vigo. Se trata de la actuación del cantautor compostelano Fredi Leis, que presentará el próximo 25 de noviembre (21:00 horas) en el Teatro García Barbón su nuevo álbum “Temas privados”.
Las entradas para este nuevo evento del Xacobeo 21-22 saldrán a la venta en la web de Ataquilla este 15 de septiembre a las 10:00 horas. La representante autonómica destacó la presencia del artista como un nuevo atractivo cultural para la ciudad. “El Xacobeo seguirá muy presente en Vigo durante los últimos meses del año y aún quedan varias citas para disfrutar de la música”, señaló.
Frei Leis recordará éxitos de trabajos anteriores y presentará, por primera vez en directo, su nuevo disco “Temas Privados”, un proyecto con 10 canciones inéditas como 'La Novena’, ‘Deja Vu’ o ‘Nivel Experta’. Con un directo espectacular, el gallego agota localidades allá donde actúa, siendo telonero de artistas como Rozalén, Malú o Alejandro Sanz.
Además, Fernández-Tapias destacó que este próximo domingo (21:00 horas) se cerrará el Ciclo Xacobeo Vigo con la actuación del grupo Mayumaná en el Auditorio Mar de Vigo. También en el mismo escenario estará el grupo Fito y Fitipaldis el 28 de octubre (21:30 horas), también dentro de la programación de los Conciertos del Xacobeo y un recital para el que se han agotado todas las entradas.
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL