Las cinco obras que componen la temporada de teatro del García Barbón

Afundación presenta su temporada de teatro de septiembre a diciembre en el Teatro García Barbón. El lunes 11 de junio se han hecho oficiales las cinco obras de teatro que compondrán la programación de teatro de un García Barbón por el que pasarán intérpretes de renombre como Carmelo Gómez, Melani Olivares, Gorka Otxoa o Ana Torrent.

La “serie” la abrirá “Todas las noches de un día”, de Alberto Conejero e interpretada por Carmelo Gómez y Ana Torrent, el día 28 de septiembre a las 20:30 horas.

La siguiente obra será “Burundanga”, de Jordi Galcerán, producción que llega al Teatro García Barbón tras ocho temporadas de éxito en Madrid. Eloy Arenas, César Camino, Bart Santana, Ariana Bruguera, Rebeka Brik y Fran Nortes saldrán a escena el 7 de octubre a las 20:00 horas.

El 8 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, se podrá ver “Juntos”, pieza de Fabio Marra y con un elenco formado por Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez que retrata diferentes relaciones familiares con mucho humor.

“Estado de graza”, de Eduardo Alonso, será la siguiente obra incluida en el cartel de esta temporada. Luma Gómez, Imma Antonio, Manuela Varela y Nini True presentarán esta reflexión sobre el choque generacional el 22 de noviembre a las 20:30 horas.

Finalmente, cerrará la temporada de teatro “La culpa”, de David Mamet y protagonizada por Pepón Nieto, Magüi Mira, Miguel Hermoso y Ana Fernández. La representación tendrá lugar el 16 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

¿Cuándo y dónde comprar los abonos?

Los abonos estarán disponibles del 14 de junio al 4 de septiembre y las adquisiciones se podrán realizar en Ataquilla o en el teléfono 902 504 500. Los abonados a la temporada anterior que deseen conservar su butaca podrán adquirirlos los días 11 y 12 de junio mientras que los que deseen cambiar su ubicación podrán hacerlo el día 13.

Los abonos suponen un 20% de descuento con respecto al precio de billete individual. Además, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para desempleados, jubilados y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*