• Tren turístico
  • Voando Rías Baixas
  • Alerta furtivos
  • Chef Michelin
  • Latexo Fest
  • El tiempo
  • Dimisión Patrimonio
  • Reforma Galerías Durán
  • Vídeo Brincadeira
  • Amarante
  • Luisa Sánchez
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Las flores protagonizan un evento en el norte de Portugal con mercados, atracciones y conciertos

Fotos: Municipio de Caminha

Fotos: Municipio de Caminha

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Iván DacalPorIván Dacal
01/05/2025

Vila Praia de Áncora, en el norte de Portugal, arrancó este miércoles la programación "Vila Praia em Flor", una cita que cuenta con actividades hasta el próximo 11 de mayo. A lo largo de estos días habrá un "Mercado de flores y plantas", "un Mercado de Artesanía", diferentes exposiciones, espacios de ocio con hinchables, carrusel, tobogán o zona de escalada o el "Desfile florido".


  • Te puede interesar: De monasterio a hotel de lujo con suite real y piscina, así es este nuevo alojamiento del norte de Portugal

Los mercados del Vila Praia em Flor

El Mercado da Flor, que arrancó este miércoles en la Praça da República, también estará abierto los días 4, 8, 9, 10 y 11 de mayo de 10:00 a 19:00 horas. En este espacio se venden flores, plantas y productos asociados.

Másnoticias

Fotos: Parque Acuático de Amarante

El parque acuático de Amarante, uno de los más destacados de Portugal, ya tiene fecha de apertura

11/05/2025

Uno de los grandes parques acuáticos del norte de Portugal desvela su fecha de apertura este 2025

08/05/2025

El Mercado de artesanía solo estará instalado los días 10 y 11 de mayo en las calles 5 de Octubre, 31 de enero y en la Praça da República. El horario también es de 10:00 a 19:00 horas.

Otras actividades de este programa de mayo

El jueves 8 de mayo habrá diferentes actividades en Vila Praia de Áncora. La primera de ellas será una actuación del grupo de bombos por las calles a partir de las 19:00 horas. Ya por la noche, desde las 22:00 horas, habrá el concierto "Vozes do Fado" en Vila Praia en Flor. A lo largo del día estará operativo el carrusel en el parque Dr. Luís Ramos Pereira.

El viernes 9 de mayo seguirán las actividades. A partir de las 14:30 horas será el "Desfile florido", que recorrerá varias zonas de este pueblo del norte de Portugal. A las 22:00 horas será la conocida como "Noite de Tradiçoes" en la Praça da República. También estará activo todo el día el carrusel.

Las actividades seguirán el sábado 10, que tendrá una ruta de senderismo que tiene como objetivo identificar plantas y descubrir sus usos culinarios, farmacéuticos o para la artesanía. Arrancará a las 10:00 horas en la Praça da República. A las 15:00 horas habrá un taller de cosmética natural y a las 17:00 horas la sesión "Animaflor", con actividades plásticas, animaciones y pinturas faciales. A las 21:30 horas será el concierto de Fogo Frío, también en la Praça da República. A lo largo del día habrá un espacio lúdico para menores con carrusel, hinchables, pinturas faciales, tobogán y escalada. 

Las actividades finalizarán el domingo 11 de mayo. A las 9:30 horas arrancará la "Caminhada Florida". No será la última actividad de la mañana, ya que también habrá una nueva sesión de "Animaflor" para los más pequeños de la casa. A las 15:00 horas habrá una sesión de zumba en la zona de Camboas y a las 17:30 horas un encuentro de tunas. También estará abierto el espacio para los más pequeños con diferentes atracciones en el parque Dr. Luís Ramos Pereira.

Temas: Norte de PortugalPortugal
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Vuelve a Vigo "el mayor evento de colores de Europa" con más de 3 horas de actividad

Una carrera junto a la playa cargada de color. Así es el evento que vuelve a Vigo para terminar con un fiestón en Samil

PorMetropolitano
12/05/2025
Qué hacer

Más de 80 puestos de arte y artesanía, música y comida protagonizan el Mercado da Arte de O Calvario

El Centenario del Mercado de O Calvario se celebra transformando esta plaza de abastos en un mercado de arte y artesanía

PorPaula Carballo
12/05/2025
Foto: Freepik
Qué hacer

El área de Vigo suma esta primavera un nuevo mercado de oportunidades y segunda mano

El Concello de Soutomaior organiza esta primavera en Arcade un nuevo mercado de oportunidades y de segunda mano

PorIván Dacal
11/05/2025
SHUTTERSTOCK
Música

Nace un nuevo festival de música gratuito en la provincia de Pontevedra, el Latexo Fest

El Latexo Fest, que se celebrará este mismo mes de mayo, se suma al listado de festivales de música gratuitos en Galicia

PorIván Dacal
11/05/2025
Extra

La UVigo pone en marcha el horario especial de apertura de sus bibliotecas

PorMetropolitano
09/05/2025

Los horarios de las bibliotecas centrales de la UVigo y la de Torrecedeira se amplía durante las noches, festivos y fin de semana

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X