Las siete bandas que cierran el cartel del Vive Nigrán 2018

La segunda edición de Vive Nigrán (toda la información del festival aquí) que se celebrará en el antiguo campo de fútbol de Lourido (Praia América) los próximos 20 y 21 de julio, incorpora a su cartel el pop folk contemporáneo de Alondra Bentley, a los zaragozanos Calavera, la expresividad y frescura de Maryland, a los vigueses Inerttes tras ganar el concurso de SonidosMans y a los emergentes Indian Hawk, Mireia Vilar y Old Cherry Pie a través del programa de la Deputación de Valencia “Sona la Dipu”.

Además, la organización del evento ha presentado también su programación por días, que quedará ordenado de la siguiente forma: el viernes 20 actuarán Depedro, Nathy Peluso, Maryland, Mujeres, Calavento, Mireia Vilar, Old Cherry Pie, Esteban & Manuel y Abrahan Boba DJ Set (León Benavente); y el sábado 21 los asistentes podrán disfrutar del concierto de Sidonie, The Limboos, Mueveloreina, Bigott, Las Odio, Alondra Bentley, Calavera, Interttes, Indian Hawk, Sidonie DJ Set, Esteban & Manuel DJ Set y Picnic Pop DJ.

Otras actividades y entradas

El festival Vive Nigrán continuará apostando por fusionar la música con experiencias al aire libre. Además de la veintena de propuestas musicales de su cartel, las personas asistentes tendrán a su disposición desde juegos y talleres, hasta una gran oferta gastronómica a cargo de foodtrucks, un mercadillo, charlas, las sesiones de Esteban & Manuel, o de DJ de Abraham Boba (León Benavente) y Sidonie en el Espacio Mahou. En definitiva, una infinidad de actividad que conforman un “picnic pop festival” de cultura creativa, una filosofía y un estilo de vida para que todos los públicos puedan disfrutar intensamente Nigrán desde la mañana hasta la noche.

Los interesados en adquirir las entradas ya pueden hacerlo a través de la propia web del festival, en la que se podrán comprar los abonos de dos días por 30 euros o las entradas para asistir solo a una jornada a un precio de 15 euros. Las localidades también estarán disponibles en puntos de venta físicos como Elepé o La Juakina en Vigo, Plaza Fitness Sport Center y Chac – Moll en Nigrán, Doppler y Torgal en Ourense, A Reixa en Santiago y Carnaby en Pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*