La playlist del concierto de Leiva en Castrelos


Te puede interesar: La crónica y la galería de fotos del concierto de Leiva en Castrelos

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más


Leiva es una de las referencias de la música nacional del siglo XXI. Se hizo un hueco con Pereza, el dúo que formó con Rubén Pozo y que ya conquistó a Vigo en la pasada década. El cantante madrileño, que llega como uno de los grandes reclamos del Vigo en Festas 2019, ya conoce el Auditorio de Castrelos. El contacto fue en 2008. Conoció de primera mano la magia de un auditorio al aire libre en el que logró firmar "sold out" para la zona de pago colapsando la plataforma de venta online.

El autor de "La llamada" o "Nuclear" es uno de los pocos músicos actuales que ha tenido la fortuna de tocar en un lugar mágico y legendario en Vigo como Nova Olimpia. Fue en marzo de 2006, con Pereza en pleno auge. Más diez años después, Leiva regresa con un Goya bajo el brazo y después de llenar por partida doble el Wizink Center. En Metropolitano.gal continuamos con las playlists de los conciertos de Castrelos. Queremos que disfrutes al máximo, que vivas con intensidad las horas previas al recital que ofrecerá Leiva a las 23:00 horas en el Auditorio de Castrelos.

El concierto de Leiva en Vigo supone el regreso del madrileño a Galicia tras llenar el Coliseum de A Coruña el pasado 11 de mayo. En Castrelos presentará su nuevo trabajo "Nuclear", un disco que se estrenó el pasado 22 de marzo, fecha en la que llegó a las tiendas y a las plataformas digitales, un elepé en el que prolonga el impacto conseguido con "Monstruos". "Nuclear" muestra a Leiva en plenitud, confirmado como uno de los grandes compositores del rock nacional, pero también a un gran músico y vocalista con identidad.


Leiva vuelve once años después al Auditorio de Castrelos tras mostrar su grandeza en otros escenarios de la ciudad como el Teatro García Barbón o el Auditorio Mar de Vigo. Es ese viaje del componente de Pereza que ya mostró sus dotes con Pereza en Nova Olimpia y en Castrelos. Lo demuestra su palmarés de reconocimientos, donde ha logrado el Premio Rolling Stone al "Mejor Disco del Año", Premio 40 Principales al "Artista Rock Del Año", Premio Los 40 Music Awards al "Artista del Año" y varias nominaciones a los Latin Grammys, títulos que consolidan su carrera musical.

El broche de oro a la trayectoria musical se produjo en febrero de 2018. Leiva conquistó el Goya a la "Mejor Canción Original" por "La llamada", canción que sonará en el Auditorio de Castrelos en la velada de este viernes 19 julio junto a otros éxitos como "Breaking Bad", "Terriblemente cruel" o "No te preocupes por mi". Las entradas para la zona de pago están agotadas, pero recordamos que las gradas del auditorio al aire libre son de acceso gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*