Les Luthiers, a punto de agotar las entradas en Vigo

Vigo no es solo alumbrado y decoración navideña. El ocio va más allá de las luces de Navidad que se encenderán el sábado 24 de noviembre. Antes de esa cita multitudinaria, cientos de personas se darán cita en el Auditorio Mar de Vigo para asistir a “Viejos hazmerreíres”, el nuevo espectáculo de Les Luthiers.

El grupo argentino de humor tiene el éxito como rutina. Vigo no se resiste al encanto de una de los conjuntos más populares en el mundo hispanoablente. En la urbe gallega hay ganas de degustar su nuevo show. De hecho este miércoles 14 de noviembre, quedan ya las últimas entradas para las tres sesiones que ofrecerán desde el viernes al domingo en el Auditorio Mar de Vigo.

Les Luthiers va camino de colgar el cartel de “no hay billetes”. Las localidades se pueden adquirir a través de Ataquilla o Ticketea por un precio que va desde los 45 euros. Las sesiones para asistir al show de “Viejos hazmerreíres” serán el viernes y el sábado -ambos a las 21:00 horas- y el domingo a las 19:00 horas.


Te puede interesar: Una guía con los conciertos más interesantes del mes en Vigo y su área


El grupo argentino, galardonado con el Premio Princesa de Asturias y en plena celebración de sus 50 años de carrera, estrena en Galicia este espectáculo que durará alrededor de 110 minutos.

“Viejos hazmerreíres” es una antología que incluye algunas de las obras míticas de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte” o “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.

Los espectadores podrán volver a ver en directo piezas como la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom McCofee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo ello presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*