Con el fin de septiembre empieza a aparecer una de las fiestas más exitosas del otoño. El Oktoberfest es una cita imprescindible para los amantes de la cerveza y el buen comer, y la primera de todas ya tiene fecha y lugar. Una ocasión ideal para inaugurar el mes de octubre por todo lo alto, y a un paso de Vigo.
Porque aunque las Rías Baixas sean famosas por su exquisito vino, aquí también saben disfrutar de la cerveza. Y la mejor prueba es este Oktoberfest que ya cumple una década de celebración. Por eso, han organizado un eventazo que contará con la bebida estrella, pero también con deliciosa comida alemana y música en directo.
Así, entre los próximos 5 y 6 de octubre llegará a Poio esta cita que llena de vida y celebración el otoño. La zona de Campelo ofrecerá cena el viernes, y un día completo el sábado para cerrar el evento. Todo aderezado de música en directo propia de Galicia.
El viernes 5 de octubre arrancará la fiesta a las 20:00 horas en la Praza da Granxa. Allí habrá una gran carpa para protegerse del sol, la lluvia, el viento o cualquier inclemencia, porque nada puede frenar esta cita. Este día actuarán Raúl y Cia y el Dj Arrow, para alargar la celebración hasta las 03:00 horas de la madrugada.
Un día entero de fiesta, con servicios de comida y cena. Durante este día, Algo Pasa con Mery animará la sesión vermú entre las 13:00 y las 16:00 horas, y Son das Tabernas y Dj Arrow harán lo propio a la noche. De nuevo, la celebración se extenderá hasta bien entrada la noche.
Por supuesto, aunque todo el mundo disfruta de la música y el buen ambiente, la cerveza y la comida alemana son los grandes reclamos de este Oktoberfest, como no podía ser de otro modo. Allí en años anteriores se han llegado a repartir hasta 3.000 raciones y se espera que cada año vaya a más.
En este fiestón habrá Paulaner como marca favorita de cerveza. Y para la paparota habrá salchichas, hamburguesas, codillo y más auténticas recetas alemanas. Para llegar a esta fiesta, además, han puesto a disposición de cualquiera un servicio gratis de autobús desde Pontevedra hasta Campelo, pasando por Combarro.
La orquesta París de Noia, tapas a 4 euros y un ambiente top. Así es la Festa do Salmón que se celebra este domingo a menos de una hora de Vigo
Vermú de Barrio llega este domingo con el penúltimo concierto de su programación que comenzó el pasado domingo 27 de abril
Un concierto al aire libre para sorprender a Vigo en pleno centro. Así es esta cita que aterrizará el domingo en la calle Príncipe
El evento perfecto para los amantes de los huevos caseros llega al área de Vigo. No te pierdas esta fiesta gastronómica top
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL