Un famoso cómico de la televisión promulga que reír es la única salida por lo que, si damos como cierta esta premisa, la solución se podrá encontrar en el municipio de Mondariz- Balneario este próximo jueves. El festival de humor que comenzó el año pasado el Concello toma una nueva forma en esta edición y se convierte en "MondaRIR" con el objetivo de promover el talento local además de ofrecer varios espectáculos al público que asista a este evento.
El día grande será el 18 de julio cuando las tres personas finalistas del concurso pondrán a prueba de risa sus monólogos ante las personas que se acerquen a la antigua lavandería del Gran Hotel, que es el lugar en el que se celebrará "MondaRIR". Será a partir de las 21:00 horas cuando se empiecen a escuchar las carcajadas en la comarca de O Condado gracias a este evento con entrada gratuita que promueve el Concello de Mondariz-Balneario.
Los tres finalistas saldrán de la fase previa que tendrá lugar este fin de semana a prueba cerrada en el municipio, en donde se comprobará el nivel de los cómicos con la demostración de parte de sus monólogos. El objetivo es garantizar la calidad de los mismos.
Las risas no finalizarán el jueves 18 de julio. Como parte de la programación de "MondaRIR", subirán al escenario varias de las cómicas más conocidas en el ámbito del humor en gallego. Una de ellas atesora más de 30.000 seguidores en Instagram donde parodia su día a día.
Se trata de Leti da Taberna que actuará en Mondariz-Balneario a partir de las 21:00 horas en la antigua lavandería del Gran Hotel el viernes 19 de julio y el siguiente día, Cris de Caldas interpretará su monólogo "Mulleres de conto" a la misma hora y lugar.
Todos los eventos de "MondaRIR" son gratuitos.
El San Campio Fest, que se celebra este mes en Tomiño, promete varias horas de diversión. ¡Estos son los artistas confirmados!
El Reggaeton Beach Festival desveló dos nuevos nombres para su cartel de este 2025. Ya solo queda un artista por confirmar
Ya hay fecha para "Beade de Cine", una proyección de cine de verano donde se podrá disfrutar de la proyección de la película "Barbie"
El entorno del Pazo de Mos acogerá a finales de agosto una nueva edición del O Son do Pazo. Habrá música, olimpiadas rurales y clases de baile
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL