Nuevo concierto confirmado para el Auditorio de Castrelos. Abel Caballero ha confirmado en la rueda de prensa ofrecida este mediodía que Lola Índigo actuará el próximo 8 de agosto en el parque vigués. La madrileña, a la que el alcalde de la ciudad olívica definió como "una artista integral", hará bailar a todos los asistentes de Castrelos en un concierto donde interpretará algunos de sus grandes éxitos como "La niña de la escuela", "4 besos", "Mujer bruja" o "Me quedo".
Con el anuncio de este mediodía, el cartel de los conciertos de Castrelos del Vigo en Festas 2020 está a medias. Todavía quedan seis eventos musicales por confirmar, pero en estos momentos ya se conoce que la banda sonora de este verano en el auditorio al aire libre del parque vigués estará compuesta por Sebastian Yatra (13 de julio), Tanxugueiras (30 de julio), Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto) y Hombres G (14 de agosto).
Abel Caballero avanzó hace varias semanas su plan para los conciertos de Castrelos. El regidor vigués señaló que este verano habrá un total de doce actuaciones, de las que seis están confirmadas. Queda saber qué sucede con el espectáculo de Nathy Peluso. La artista argentina incluye en su gira "Calambre Tour" Vigo, con parada en el "Auditorio do Castrellos", un show que está programado para el 24 de julio pero que todavía no han confirmado de forma oficial desde Praza do Rei.
Los conciertos en el auditorio al aire libre de Castrelos son uno de los eventos más esperados por el público vigués tras no celebrarse desde 2019 debido a la irrupción de la pandemia. En estos tres años de parón, la ciudad olívica pudo disfrutar de uno de los recitales anunciados para ese periodo de pandemia como fue la actuación de Amaral, que finalmente se celebró a finales de septiembre de 2021 en uno de los aparcamientos de la playa de Samil. Sobre Manu Carrasco y Pablo López se desconoce qué sucederá con ambos artistas mientras que Sting ha reprogramado por segundo año su presencia en la urbe gallega, con una actuación que, según Abel Caballero, será una de las más importantes que habrá este verano en Europa.
Últimas horas para disfrutar de la espectacular Mostra da Camelia de O Porriño. Una experiencia llena de aromas, colores y naturaleza
El "Solar Open Air" se celebrará en A Xunqueira, en Moaña, y ofrecerá diversas horas de música en directo. ¡Por ahora han confirmado tres artistas!
Vigo Porté ha presentado su nueva edición con más de 1.000 participantes, hasta 421 coreografías y rostros conocidos. No te pierdas todo lo que ofrecerá
¿Te gusta el buen vino y te gusta Portugal? Entonces no te puedes perder esta celebración con música, foodtrucks, catas y maridajes
Permite identificar un deterioro no control postural que incrementa o risco de caídas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL