• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Los abonos de 2 días para el Sinsal, agotados en 30 minutos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
29/05/2018

Hay ganas de verano, pero también de festivales. El SinSal, uno de los grandes eventos musicales de la época estival en Galicia, ha agotado en media hora los abonos de dos días (viernes y sábado y viernes y domingo) que salían a la venta este martes a las 12:00 horas.

La plataforma Ticketea ya publicó en las horas previas unas instrucciones tanto para la compra de abonos como de localidades por día. No obstante, las ganas por asistir al evento que se celebra en San Simón del 26 al 29 de julio ha provocado que estos 160 pases que salieron a la venta se agotasen en solo treinta minutos.

Másnoticias

Redondela anuncia que la playa de Arealonga reabre ya al baño

18/07/2025

Interceptan a un taxista en Redondela que dio positivo en drogas mientras llevaba un pasajero

16/07/2025

Los interesados en acudir al SinSal tienen este miércoles una nueva oportunidad. El festival pone a la venta unas 700 entradas por día. Las localidades se podrán adquirir, también desde las 12:00 horas, en la web de Ticketea.

El Festival SinSal es uno de los eventos más singulares de toda Europa por su cartel secreto. El programa solo se conoce después de la llegada de los barcos a la San Simón. Además, la cita no tiene un estilo único de música, sino que abarca todo tipo de música para satisfacer a un público mayor y con diferentes gustos, dispuestos a participar y disfrutar en este gran festival sorpresa que se celebrará del 26 al 29 de julio.

Las fechas de los 'otros' "Rías Baixas Fests"

PortAmérica [5,6 y 7 de julio]

PortAmérica cumple su segundo año en Caldas, después de su traslado desde Nigrán. En este 2018 la cita llegará el 5,6 y 7 de julio con algunos de los mejores grupos indie del panorama, tanto nacional como internacional. El cartel, en el que destacan Vetusta Morla, Izal o Xoel López, ya está distribuido por días..

El otro gran atractivo de PortAmérica es el "Showrocking", la oferta gastronómica que dirige Pepe Solla. Este pasado 2017, el festival se hizo con su segundo Premio Fest a la mejor zona de restauración. En esta particular sección paralela participarán un total de 31 chefs de diferentes partes del mundo, 20 Soles Repsol y una amplia representación de la cocina gallega.

Vive Nigrán [20 y 21 de julio]

El autodenominado “Picnic-pop festival” Vive Nigrán, que el pasado 2017 celebró su primera edición, cambia de fechas en 2018. Tras un exitoso estreno, con más de 4.000 asistentes en el entorno de Praia América, el festival de O Val Miñor anunció el pasado noviembre que en 2018 pasará a celebrarse el 20 y 21 de julio, adelantándose así un mes con respecto a 2017.

En esta segunda edición, los festivaleros podrán disfrutar de la música de Sidonie, Nathy Peluso, The Limboos o Esteban y Manuel.

Atlantic Fest [20, 21 y 22 de julio]

También modificó sus fechas el Atlantic Fest, de la Illa de Arousa, que además pasa a coincidir parcialmente con el Vive Nigrán. Todo para “disfrutar de una paradisiaca isla en donde pasar un fin de semana idílico”. En una edición renovada, con un nuevo espacio para el escenario principal y nuevas infraestructuras y servicios, el Atlantic está diseñando un cartel de lujo con bandas de la talla de Kaiser Chiefs, Iván Ferreiro, The Vaccines o La Casa Azul.

SonRias Baixas [2, 3 y 4 de agosto]

La edición de 2017 fue una de las más diversas de la historia de este evento que ha sabido mezclar diferentes estilos musicales como la rumba catalana de Estopa, el rock de Arco o el punk-reggae de Todos Tus Muertos. Fueron tres días donde lo más importante no era el estilo musical, sino, simplemente, disfrutar.

En 2018, el SonRías llegará el 2,3 y 4 de agosto prometiendo, de nuevo, actos en los que música, cine y gastronomía se convertían en los grandes protagonistas de este evento que está enmarcado en el calendario de “Festivais Rías Baixas”. De momento, esto es lo que sabemos del evento que tendrá lugar el primer fin de semana de agosto en Multiusos da Estacada.

Revenidas [17, 18 y 19 de agosto]

El Festival Revenidas ya tiene fecha para su próxima edición. El evento que se celebra en Vilaxoán cita a los festivaleros gallegos el fin de semana del 17 al 19 de agosto. El certamen se trata de un espectáculo único, arraigado a las tradiciones, que combina a la perfección espacios gratuitos para el descanso de familias y de todos los públicos y con una programación musical que incluye importantes bandas internacionales, estatales y gallegas y que, en este 2018, celebrará quince años.

El modelo de combinar actividades gratis para el público familiar con conciertos de pago seguirá siendo la base de esta fiesta gallega, que continuará en su línea de explorar nuevos espacios con un programa arraigado a Vilaxoán y al entorno en el que se celebra.

Temas: Festivais Rías BaixasFestival SinSalFestival SinSal 2018festivalesIlla de San SimónRedondelaRíasBaixasFestsSan Simón
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Fuegos de Bouzas, verbeneo, gastronomía y mucha música para un finde de diez en Vigo y área

El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!

PorShelly Villaverde
18/07/2025
Fiestas

Las fiestas de San Roque de Vigo desvelan un programa top con David Civera como bombazo

Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida

PorIván Dacal
18/07/2025
Fotos: Municipio de Monçao
Qué hacer

Monçao se prepara para la fiesta gastronómica de una de las "siete maravillas dulces de Portugal"

Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!

PorIván Dacal
18/07/2025
Qué hacer

La Porta do Sol acogerá un festival gratuito para hacer bailar a todo Vigo

Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol

PorPaula Carballo
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X