Los apasionados del jazz se citan en Moaña

El jazz deja huella en O Morrazo. Amplía sus dominios conquistando también Moaña con un evento que se estrena este lunes 14 de agosto, en pleno Puente de San Roque, con Iago Fernández Quartet y Dani Font Trío como los encargados de inaugurar este Festival de Jazz de Moaña.

El evento arrancará a las 21:30 horas en los jardines de A Xunqueira. El encargado de abrir el Festival de Jazz de Moaña será Dani Font Trío, que está formado por Dani Font a la guitarra, Álex Touceda al contrabajo y David Puime en la batería. La banda ha dejado su sello en otros eventos como el Nigranjazz que se celebró hace un par de semanas en A Ramallosa.

El Festival de Jazz de Moaña continuará con el concierto de Iago Fernández Quartet. El batería cangués estará en el escenario con el guitarrista Wilfried Wilde, el saxofonista Enrique Oliber y el contrabajista Demian Caboud. El cuarteto llevará al evento artistas invitados como el luso Zé Pedro o el pianista cangués Xan Campos. Precisamente será el teclista morracense el que abrirá junto al contrabajo de Fernando Sánchez y la batería de Emilio Atanes la "jam session" que cerrará la primera edición el Festival de Jazz de Moaña.

Más allá del Festival de Jazz de Moaña

Mañana martes 15 de agosto Cangas celebra la presentación del Canjazz 2017 en Praza das Pontes. El acto contará con el concierto de David Regueiro a las 21:00 horas mientras que una hora antes habrá una clase abierta de baile a cargo de los profesores de la escuela de Swing On Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*