Los Secretos traerán “su paraíso” a Vigo

Los Secretos están de vuelta. La mítica banda madrileña que inauguró la Movida, con el concierto homenaje a Canito en febrero del 80, regresa a primera línea de batalla con una nueva gira de presentación de su nuevo trabajo.

Aunque los años y los excesos pesan y Los Secretos de 2018 han cambiado, el espíritu se mantiene gracias a los incombustibles Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santiago Fernández.

En Vigo recalarán el próximo sábado, 25 de mayo, donde desvelarán en directo algunas de las nuevas canciones de su nuevo álbum. El Teatro García Barbón será el escenario elegido para presentar dos de sus nuevos singles de un disco, “Mi Paraíso” que saldrá a la venta en octubre.

Según Urquijo, este nuevo álbum incluirá “un montón de canciones estupendísimas” en un momento en el que la banda se congratula de contar con “un público excelente y mucho orgullo en nuestras espaldas”. Su particular paraíso también reflexiona sobre ese “anhelo de una vida que no sea la de músico. Llevamos, llevo, en mi caso, desde los 16 años trabajando en la música y he tenido muy poca vida que no esté relacionada con la música. Y Mi paraíso habla un poco de todo eso”, asegura el incombustible vocalista.

El concierto, el único por ahora confirmado en Galicia, arrancará a las 21:00 horas y las entradas están ya a la venta a un precio de 26€ en Ataquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*